Volver
Tendencia Union Jack, únete a la fiebre British

Tendencia Union Jack, únete a la fiebre British

Viernes, 20 de Julio de 2012

Este año 2012 es el año de Gran Bretaña; primero festejaron el “Diamond Jubilee”, los 60 años de reinado de la Reina Isabel II, y el 27 de julio empiezan los Juegos Olímpicos de Londres.

Por eso, su bandera se ha convertido en la protagonista de una de las tendencias más seguidas este año, que comprende tanto ropa y complementos, como belleza o incluso decoración. Todo se tiñe de rojo, blanco y azul; el trío imprescindible para estar a la moda este verano. 

'union

Como curiosidad, os contamos que la bandera del Reino Unido se conoce como “Union Jack”por el jack mast o mástil de las naves de guerra. Y la bandera actual es una combinación de las cruces de los santos patronos de Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte, tres de las cuatro regiones que, junto con Gales, forman el Reino Unido.

Siguiendo latendencia Nail Art puedes decorar tus uñas con la bandera del Reino Unido, o bien puedes maquillar tus uñas con los colores de la misma, combinandorojo,azul yblanco. Elset de manicura de “Union Jack” que regalamos en Bodybell Shop es perfecto, ya que incluye tres esmaltes de uñas con los tres colores, un top coat y una lima.

'btit 'set 'rimmel'

Si has decidido seguir la tendencia al pie de la letra, puedes acompañar tus looks “londinenses” con un look de maquillaje inspirado en la capital del Támesis. ¡Prueba a combinar un maquillaje en tonos azules y blancos con unoslabios en color rojo intenso! Además, te recomendamos que pruebes las paletas de sombras de ojos deRimmel inspirada en la Union Jack.  

¡Be Beautyfull y disfruta de look London este verano!