Volver
TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2014 PARA EL HOMBRE BEAUTYFULL

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2014 PARA EL HOMBRE BEAUTYFULL

Viernes, 7 de Febrero de 2014

Esta primavera viene cargada de novedades para ellos y es que cada vez más las tendencias de moda y belleza para el hombre vienen marcadas por un estilo de vida masculino que ya nada tiene que ver con la de generaciones anteriores, donde loscuidados de belleza masculinos se ceñían exclusivamente al ritual del afeitado.

Armani y Hermés.

En la actualidad, las firmas de belleza destinan sus investigaciones enfórmulas específicas para la piel del hombre, y la moda acompaña este nuevo perfil masculino que apuesta por su imagen con accesorios de moda, tejidos más livianos y transparencias que anteriormente sólo se reservaban para la mujer. En las colecciones de esta temporada deHermés yArmani, encontrarásbuenas propuestas de básicos para reciclar tus fondos de armario imprescindibles esta primavera: cazadoras de piel, pañuelos XXL, camisas blancas y tu bolsa de viaje donde incluir una buenacrema hidratante, kit de afeitado, bálsamo labial y tu perfume favorito.

Versace Eros.

Las propuestas de esta primavera 2014, apuestan por colores inspirados en una vida saludable y el relax:blanco, azul índigo, grises ergonómicos, suaves tonos tierra; en contraposición con la noche más sexy: cueros, tachuelas y transparencias. Las firmasCalvin Klein yVersace, las propuestas siempre más trendies para conseguir el look a la moda.

Una apuesta segura: estampados de inspiración helénica como los deDolce & Gabbana,prendas oversize y sandalias de cuero. Completa tu look con una cazadora “biker”, la clásica “chupa de cuero” y una bolsa de viaje tan cool como tu forma de ver la vida.

Primavera 2014 He.

El “hombre” del s.XXI es un claro ejemplo del ritmo de vida actual, dondeel cuidado del cuerpo y el deporte cobra más importancia, siguen un patrón saludable con la alimentación, viajan más y han incorporadonuevos hábitos de belleza en su vida. Un estilo de vida cosmopolita, donde se fusionan ocio, trabajo y vida personal, un estilo para cada momento del día.