Volver
TEST: ¿CREES QUE TU PADRE ES EL MEJOR?

TEST: ¿CREES QUE TU PADRE ES EL MEJOR?

Martes, 15 de Marzo de 2016
biothermbellezatratamientoperfumesdia del padrehombresbiotherm hommedeportistas

¿Cómo acertar con el regalo del Día del Padre? Te proponemos hacer estetest y resolver las dudas a golpe de click, con el que encontrarás el ritual perfecto para cada tipo de hombre. 

Bodybell Dia del Padre Biotherm Homme

“Un héroe es aquel que posee una fuerza sobrenatural o una valentía fuera de lo común”

Este año en Bodybell, los súper héroes son la inspiración, un guiño a todos los hombres que el próximo 19 de marzo celebran el Día del Padre.

 Con la ayuda de nuestroTEST: ¿CREES QUE TU PADRE ES EL MEJOR?, descubrirás qué regalos son los más acertados según su personalidad. Además, Biotherm te brinda la oportunidad de realizar un diagnóstico personalizado mediante elcuestionario "¿Qué héroe eres?" así sabrás qué tipo de producto es el más adecuado para él y acertarás seguro con su regalo.  

EL TÁNDEM PERFECTO 

Los perfumes, ropa deportiva y los gadgets electrónicos son los regalos favoritos para ellos, a esta lista se suman los productos cosméticos para el afeitado y la hidratación del rostro.   

Como novedad, este año Biotherm Homme va un paso más allá en innovación cosmética masculina, de forma cómoda y práctica para ellos “bajo la ducha” con el nuevoBIOTHERM DAY CONTROL SHOWER GEL, una auténtica revolución gracias a suACCIÓN DESODORANTE con agentes hidratantes que bloquean las bacterias que causan molestos olores corporales. Estegel de ducha desodorante deja en la piel un toque perfumado que dura hasta 4 horas después de la ducha, porque también los héroes necesitan una dosis extra de protección.

Además de acertar con su perfume favorito, un plus para sorprenderles y asesorarles en su cuidado de la piel y belleza diaria.

RITUALES DE BELLEZA QUE SE ADAPTAN A TODO TIPO DE HOMBRES 

¿Amante de los gimnasios?, ¿campeón de maratón?...Correr por la ciudad, practicar surf o simplemente practicar “tumbing”, los signos del envejecimiento y las arrugas en los hombres hace tiempo que dejaron de ser sexies.

Este 2016 Biotherm Homme propone una línea de cuidado facial para deportistas, fórmulas inteligentes como reto a la actividad deportiva y cómo afecta a la piel masculina: transpiración (DAY CONTROL), deshidratación (AQUAPOWER), estrés oxidativo (TOTAL RECHARGE) y los signos del envejecimiento más visibles (FORCE SUPREME).

Problemas de acné, piel irritada por el afeitado e incluso molestos granitos causados por los pelitos enquistados, son parte de su día a día. 

Aquí puedes ver consejos de belleza y cuidados masculinos de nuestros video- tutoriales:

VIDEO ANTI-ENVEJECIMIENTO HOMBRES: “Prevenir primeros signos de la edad”

VIDEO PIELES MIXTAS HOMBRE: “Piel mixta masculina, cuidados básicos”

VIDEO CONTORNO DE OJOS: “Combatir la fatiga en el rostro”

 

¿Tienes cuenta en Instagram?.

Síguenos para estar al tanto de próximos sorteos, concursos y eventos en nuestra cuenta@bodybell de Instagram

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Hablemos de belleza!