Volver
TEST GRATUITO PARA ANALIZAR TU TIPO DE PIEL

TEST GRATUITO PARA ANALIZAR TU TIPO DE PIEL

Martes, 23 de Septiembre de 2014
testpieldermoscopiotipos de pielbellezaenfermedad pielTratamientohidrataciónanálisis piel

Ya sabes exactamente cuáles son las necesidades de tu piel ¿o simplemente las intuyes?

TEST GRATUITO PARA ANALIZAR TU TIPO DE PIEL

Poros dilatados, piel descamada, manchas, alteraciones de la micro-circulación, líneas de expresión, arrugas, flacidez, cicatrices, puntos negros y blancos, exceso de vello, nivel de intolerancia…

 Lapiel del rostro puede cambiar con el paso del tiempo debido no solo a factores externos medioambientales, sino también portrastornos internos relacionados con el propio metabolismo de cada mujer, embarazos, herencia genética y problemas de salud.

Estas pueden ser solo algunas de las razones por las quetu crema hidratante habitual ya no te resulta tan efectivacomo lo era años anteriores.

Para combatir el paso del tiempo en tu piel, están de tu lado componentes como elácido hialurónico, las ceramidas, los aceites esenciales y los extractos vegetales, son laúltima tendencia de belleza en tratamientos de hidratación cutánea.

Descubre si tu piel ha cambiado respondiendo a unas sencillas preguntas con nuestroTEST ONLINE (click aquí).

También si lo prefieres pide cita en cualquier Bodybell yanalizaremos tu piel en unos minutos y completamente gratis, gracias a nuestrodermoscopio, una potente herramienta óptica que permite captar la imagen de la superficie de la piel ampliándola 100 veces para observar en profundidad todos los detalles y matices del análisis de la piel.

Puedes consultar lastiendas con Dermoscopio más próximas a tu domicilio haciendoclick aquí.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Estamos encantadas de poder ayudarte!