Volver
TIPS PARA UNA RUTINA DE BELLEZA EN INVIERNO

TIPS PARA UNA RUTINA DE BELLEZA EN INVIERNO

Jueves, 25 de Enero de 2018
bellezapielinviernocabellofacialhidratación

Los cambios de aire frío a caliente dentro de casa y las bajas temperaturas desafían tu piel durante el invierno.  
¡Aquí están los mejores consejos para proteger tu piel y cabello durante los días de invierno!
 

En invierno, hasta una piel normal sufra las consecuencias con la bajada de temperaturas. La piel tiende a secarse, por lo que su aspecto empeora y cuando te maquillas, hasta puede verse irregular. Por eso, es importante ajustar tu rutina de belleza a esta época del año. ¡No te pierdas nuestros tips!


Las mejores texturas para tu piel en invierno

Los cambios de temperatura estresan tu piel. Por lo tanto, es clave prepararla antes de salir de casa. Las cremas frías combinan la hidratación profunda y protegen la barrera natural de la piel. Y las ceramidas, el aceite de jojoba y los antioxidantes reponen y fortalecen la piel y la previenen del enrojecimiento y las irritaciones.

Si te gustan los deportes de invierno, como el snowboard y el esquí, o te gustan las largas caminatas bajo el brillante sol de invierno, debes proteger tu piel: un SPF adecuado evita el envejecimiento prematuro. Aplícalo encima de tu crema facial.


Relaja tus ojos

El clima con viento puede hacer que te lloren los ojos más de lo habitual. Nuestro acto reflejo es frotarnos para secar esas lágrimas, pero… ¡Error! Hacemos que se irriten más.

¿La solución? Los serum y contornos de ojos te ayudarán a proteger la estructura más profunda de la piel al igual que la capa superior.

TIPS PARA UNA RUTINA DE BELLEZA EN INVIERNO

Mima a tu cuerpo del frío

La piel piernas y brazos puede secarse y picar debido a las condiciones climáticas. ¡Vamos a conocer los ingredientes para una hidratación profunda!

  • La manteca de karité es una maravilla curativa y mantiene la piel flexible.
  • El ácido hialurónico mantiene la humedad en el tejido profundo y regula su nivel.

Si además, colocas un humidificador en la habitación, tu piel equilibrará la pérdida de agua debido al calentamiento en seco, por lo que tu piel se verá más saludable por la mañana.

No olvides cuidar también de tus pies y manos aplicando cremas hidratantes específicas para estas zonas del cuerpo, e incluso mascarillas.

Transforma tus labios secos en labios hidratados

Los labios, debido a su piel más fina, tienden a secarse en cuestión de segundos, sobre todo en invierno. Por eso, es importante tener un bálsamo labial siempre a mano para aplicarlo cuando sea necesario. Si además, incluye SPF evitará una mayor sequedad producida por los intensos rayos UV.

Tu pelo suave y brillante, ¡también bajo el gorro!

Si quieres tener un cabello brillante y saludable cuando hace mucho frío, ¡dale amor extra!

  • Utiliza siempre acondicionador después de lavar el pelo y una vez a la semana una mascarilla.
  • Acaba el lavado de tu cabello con un aceite nutritivo  una vez a la semana.
  • Cepilla tu pelo con un cepillo de madera natural para evitar el cabello estático debido al uso de gorros.

¡Ya estás preparada para disfrutar del invierno y seguir potenciando tu belleza natural!