Volver
¡Toda una Navidad para brillar!

¡Toda una Navidad para brillar!

Jueves, 22 de Diciembre de 2016

Cenas del trabajo, Nochebuena, Navidad, Nochevieja... Son muchísimos  los planes que te aguardan este mes y quieres lucir tu mejor rostro en todas esas ocasiones.

Estas fiestas, inspírate en uno de los cuatro looks que nuestras asesoras Bodybell han diseñado exclusivamente para ti. Inspírate en los sencillos pasos que te presentamos en nuestros vídeos tutoriales y lograrás el maquillaje perfecto para cada ocasión.  

El primero de nuestros cuatro maquillajes exclusivos está pensando para una noche muy especial en la que tu objetivo sea brillar y deslumbrar como nunca. ¡Sólo es apto para las más atrevidas! Nos referimos a nuestro look “Oh my gold”, en el que el dorado es el máximo protagonista. Y es que no sólo puedes utilizar el color oro en tus prendas y complementos, sino también en tu maquillaje. ¡Es una de las tendencias top para estas Navidades y no te la puedes perder! 

PASO 1: ROSTRO

En primer lugar, es imprescindible que prepares tu piel con tu tratamiento hidratante habitual. Hidratar el rostro es muy importante, ya que de este paso dependerá que el resultado del maquillaje sea perfecto. 

Una vez que la piel del rostro está perfectamente hidratada, podrás comenzar con el maquillaje propiamente dicho. Comienza aplicando una prebase como Gold Gerlain con la que conseguirás que el maquillaje dure mucho más tiempo y que aportará a tu rostro una luz con un ligero toque dorado. A continuación, escoge tu fondo de maquillaje habitual.  

A continuación vamos a aplicar prebaseGold Gerlain para aportar una luz dorada antes de la apicación del fondo de maquillaje, finalizando con una ligera  aplicaciónde Polvos Sueltos Clarins Poudre Multi Eclat 02. 

PASO 2: OJOS

Para reproducir el maquillaje de ojos de “Oh my gold”, necesitarás seguir los siguientes pasos:

Comienza aplicando en el párpado móvil la sombraArt Deco EYESHADOW STYLO 27 soft golden rush y difumínala con la ayuda de un pincel. El secreto de esta sombra de ojos es que su presentación en formato de barra facilita muchísimo su aplicación. 

Para lograr mayor profundidad en tu mirada, puedes utilizar un tono morado de la misma línea de productos (Art Deco EYESHADOW STYLO 40) Aplícalo sobre la sombra anterior y difumínala suavemente de fuera hacia dentro, para un efecto degradado perfecto.  

En el caso de que quieras remarcar todavía más tu mirada, perfila la parte interior del párpado con lápiz marrón con pigmentos dorados (Crayon Khol de Lancôme) y la superior con el eye linerArtdeco High Precision negro. Las que seais más atrevidas podéis rematar vuestro look con un ligero toque sobre el párpado central móvil del labialPure Gold de L’Oreal

PASO 3: LABIOS

Sobre los labios, aplica el labial doradoPure Gold de L’ Oreal. ¡El efecto es impactante! 

Y si quieres que su efecto sea permanente, utilizaMagic Fix de Art Deco. Sólo tienes que aplicar el proudcto sobre el labio, aspirar ligeramente, ¡y resultado conseguido! 

PASO 4: ÚLTIMOS DETALLES

Para terminar el look, escoge un colorete con pigmentos dorados, de tono neutro, comoEstée Lauder Pure Color Envy Sculpting Blush 310 Peach Passion. Conseguirás un toque suave pero brillante en tu look. 

Incluye también un lacado de uñas en detalles “gold” (como una manicura francesa con media luna en dorado) para un acabado aún más navideño. 

Y, como broche de oro, ¡un toque deJ’ADORE EAU DE PARFUM de DIOR completará un look perfecto!