Volver
TOP 10 BELLEZA TRAS LAS VACACIONES DE VERANO

TOP 10 BELLEZA TRAS LAS VACACIONES DE VERANO

Lunes, 26 de Agosto de 2013

Las vacaciones llegan a su fín y con ello los calurosos días de verano. Durante las próximas semanasla incorporación a la vida cotidiana está llena de reencuentros con la rutina, pero también volvemos con las pilas recargadaspara afrontar el último trimestre del año de la mejor forma.

'Come

En esta última etapa, deberemos prestar atención arecuperar y mantener una piel bonita e hidratada que nos ayudará a tener un aspecto cuidado y con un color natural con unos sencillos pasos para prolongar el bronceado los próximos meses.   De esta manera ayudaremos además a reparar y preparar la piel y el cabello para cuando llegue el frío.

Como bien sabéis,la regla número 1 es mantener un nivel de hidratación óptimo, es por ello que hemos preparado este especial “top ten” para que al volver de las vacaciones os sea mucho más práctico y sencillo recuperar los buenos hábitos de belleza. ¡Toma nota!

ROSTRO, CUELLO y ESCOTE

La efectividad deun buen serum permite que nuestra piel esté mucho más luminosa gracias a su acción reparadora, hidratante, cicatrizante y nutritiva. De aplicación diaria, una por la noche y otra por la mañana, es un tratamiento activador que complementa la crema hidratante facial diaria. Tras la exposición solar, te ayudarán aregenerar la hidratación de tu piel y prolongar su luminosidad y juventud, contrarrestando los efectos de los primeros signos de la edad, en rostro, cuello y escote. Así mismo, no olvides cuidar de tus pestañas tras el verano. El uso de máscaras de pestañas waterproof pueden debilitarlas. Para reparar, nutrir e hidratar, te recomendamos elserum para pestañas de Elizabeth Arden. 

'TOP

En la imagen: 1.CC Cream de Maxfactor. 2.Polvos bronceadores MULTI-SHADE ENHACER de Sisheido. 3.GELEE AUTO-BRONZANTE EXPRESS de Clarins. 4.Lápiz labial hidratante Glam Shine Balmy de L’Oréal Paris. 5.Mascarilla Total Repair 5 Milagro Instantáneo de L´Oreal Paris. 6.AYURVEDA SHANTI CHAKRA ACEITE CORPORAL de Rituals. 7 .Crema facial SUPER AQUA DAY CREME CONFORT de Guerlain. 8.Doble Serum de Clarins. 9.Serum de pestañas PREVAGE CLINICAL LASH BROW ENHANCING de Elizabeth Arden. 10.Aceite extraordinario extra liguero de L’Oréal Paris

HIDRATACIÓN y MAQUILLAJE

Tras las vacaciones, si tienes la piel bronceada apuesta por unos polvos entonos terracotas de fórmulas irisadas que ayuden a iluminar tu rostro sin necesidad de aplicar una base de maquillaje. Para pieles más blanquitas, lo ideal es utilizar una base en un tono  ligero que además se funda con el tono de tu piel. Seguramente ya conoces losmúltiples beneficios de las BB Creams, pero si quieres ir un paso más allá, la firma Maxfactor y su súperventas CC Cream, no te dejarán indiferente, gracias a una rica fórmula conextracto natural de jojoba, agua de pepino, ácido palmitoleico y extracto de rosa mosqueta.  Mantén loslabios hidratados y con un toque de color con los bálsamos labiales Glam Shine Balmy de L’Oréal Paris.

CUERPO PERFECTO

Tras la operación bikini, estrenamos mes de septiembre con ganas decomenzar a estrenar las nuevas tendencias de moda.No te dejes engañar por un “closet” donde al ir más tapada consigas disimular los excesos que se han ido acomodando en tu figura tras unas jornadas de tapeo veraniego. Tras la exposición solar de días anteriores,recupera la elasticidad de tu piel con masajes de aceites esenciales, ¡conseguirás hidratarla al máximo y mitigar la aparición de estrías!

CABELLO SANO y BONITO

Las espumas para cabello, geles de fijación, coloraciones, el salitre del mar, el cloro de la piscina y el sol…Todo hace que tu cabello se reseque y tienda a verse frágil y apagado. Al igual que nutrimos la piel, en cuestión de cabello, tu máximos aliados serán una buenamascarilla de reparación total y los aceites para el cabello, con los que además de mantener un nivel de hidratación óptimo, conseguirás recuperar la suavidad, el brillo y la vitalidad que tu melena necesita.