Volver
TOP BEAUTY! OPI NORDIC, MANICURAS OTOÑO 2014

TOP BEAUTY! OPI NORDIC, MANICURAS OTOÑO 2014

Jueves, 9 de Octubre de 2014
nordicmanicuratendencias2014MaquillajeOPIotoño

La firma es la favorita en laNew York Fashion Weekcada año, acompañando los looks de las nuevas colecciones de los diseñadores de moda y la firma de laca de uñas preferida en los salones de belleza.

TOP BEAUTY! OPI NORDIC, MANICURAS OTOÑO 2014.

Y es que OPI ha revolucionado las manicuras al saber combinar la innovación con un infaliblesentido del estilo, una filosofía que ha guiado a la compañía desde sus inicios en 1981.

También es conocida por ser la firma utilizada porcelebritiesy por sus peculiares colecciones de lacas de uñas: inspiradas en coches, países, dibujos animados…Y colaboraciones con marcas como Coca Cola o el Ballet de Nueva York.

Este otoño no te podrás resistir a los fantásticos colores de su nueva colección NORDIC. Una paleta de color inspirada en lospaisajes nórdicos.

Un viaje a travéscontrastes como el fuego y el hielo, a partir de los inmensos campos delava de Islandia, los Fiordos de Noruega y las coloridas casas de Copenhague.

Así es la nueva colección NORDIC de OPI,tonos inspirados en la naturaleza, en el lenguaje del color, en paisajes casi oníricos y llenos de expresión.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Estamos encantadas de poder ayudarte!