Volver
TOP BEAUTY: RITUAL DE BELLEZA ZEN

TOP BEAUTY: RITUAL DE BELLEZA ZEN

Miercoles, 19 de Diciembre de 2012

Si aún no has tenido tiempo de dedicarte un momento de relax y echas de menos una buena sesión de belleza, te damos las claves para que estas fiestas te deleites con un viaje muy especial sin maletas, sin estrés, sin timings… Simplemente cerrar los ojos y dejarte llevar, descubrirás la felicidad a través de los detalles más pequeños.

'rituals'

Comienza por crear un ambiente zen casa, te ayudarán las esencias deRitualspara armonizar mente y cuerpo a través de la aromaterapia. Túmbate durante unos minutos, pon una música suave y concéntrate en tu respiración, te ayudará a relajarte y desconectar por un ratito del mundo exterior.

'rituals

Para continuar date una ducha relajante con espumas de baño, realiza una buena exfoliación corporal para eliminar células muertas y antes de finalizar tu momento “spa” realiza cambios de agua de fría a caliente y viceversa para reactivar la circulación sanguínea, te ayudará a prevenir y combatir la celulitis.

'ducha

Con la piel ligeramente húmeda tras la ducha, es el momento de completar tu ritual de belleza con los aceites esenciales, sus propiedades naturales, nutritivas e hidratantes aportan un efecto relajante al cuerpo y a la mente. Truco: aplica el aceite sobre la piel y realiza un suave masaje con movimientos circulares.

'cosmetica

La pasión por la belleza y la cosmética deRitualses transformar tus rutinas diarias en los rituales más valiosos. Sus productos hacen que algo tan sencillo como una taza de té, un baño caliente o un masaje relajante se conviertan en una experiencia maravillosa.

¿Te animas a probar? Descubre su amplia gama ennuestras tiendas y en la shop online deBodybell.