Con la llegada del verano y del buentiempo la piel de los labios tiende a resecarse más de lo habitual, como suele pasar con los cambios bruscos de temperatura.
La fina piel que cubre los labios es extremadamente delicada y necesita unos cuidados especiales para evitar que aparezcan esas molestas grietas.
Si bien es cierto quelas altas temperaturas y la recepción de rayos solares sin protección pueden afectar negativamente la salud de tus labios, hoy te contamos cómo ayudar a que luzcas unos labios bonitos este verano.

Paraevitar su deshidratación y descamación, deben exfoliarse para eliminar las células muertas que se encuentran en la piel. Una forma muy sencilla la encontrarás gracias a Fast Beauty, con pantenol y micropartículas de azúcar que eliminan las células muertas, dejando los labios hidratados, suaves y brillantes. Después,es necesario hidratarlos bien, aplicando un bálsamo labial especial para la sequedad. Asegúrate que el bálsamo hidratante que emplees tenga buen filtro solar para que el sol no pueda dejar huellas negativas en ti.

A la hora de maquillar tus labios utilizafórmulas de color que contengan ingredientes hidratantes. Además de ayudar a mantener un nivel óptimo de protección para los labios, conseguirás un efecto muy favorecedor gracias a sus acabados brillantes.
Los lápices de labiosGlam Shine Balmy de L’Oréal Paris, contienen unasuave textura enriquecida con aceites calmantes y un ligero color acristalado. Si por el contrario unos labios que luzcan una sonrisa luminosa conun color natural, elgloss Eclat Minute de Clarinsademás nutre, repara y protege los labios realzando su belleza.

Antes de ir a dormir aplica productos hidratantes para nutrir de forma completa los labios.Carmexes una de las firmas más demandas por sus bálsamos labiales, que contienenalcanfor y mentol. Estos ingredientes le dan un efecto refrescante y ayudan areducir la irritación de los labios ásperos y agrietados.