Volver
TOP BELLEZA: MANOS Y LABIOS BAJO EL FRIO

TOP BELLEZA: MANOS Y LABIOS BAJO EL FRIO

Miercoles, 30 de Octubre de 2013
labiosmanosfriobellezaBodybellhidrataciónbálsamo labialprotección labioscrema manos.

Es posible que estas semanas, nos volvamos un poquito locos con los cambios de temperatura. Un otoño que no termina de llegar bajo un eterno “veranillo de San Miguel” y en algunos casos, días en los que de repente parece que el verano ha dado paso al invierno directamente.

'Belleza

Son en estas fechas cuando debemosprocurar que el frío no dañe nuestra piel al estar expuesta a cambios climáticos tan radicales, ya que nuestra piel sufre, en especial en zonas tan delicadas como los labios y las manos.  

'Belleza

Una crema protectora, hidratante y nutritiva para lasmanos es básica para no sólo para tener unas manos suaves y cuidadas, sino paraproteger el nivel de hidratación de la piel y con ello, conseguir que evitemos en la medida de lo posible que se vayan fijando las líneas y arrugas, para mantener nuestra piel con un aspecto joven por más tiempo.

Un ingrediente esencial  que encontrareis en la mayoría de productos de belleza es el pepino. Se usa mucho en cosmética, sobre todo por susefectos suavizantes e hidratantes.  La lavanda, aporta un efecto astringente,calmante y cicatrizante para esas heridas producidas por el frío.

'Belleza

Así mismo,la delicada piel de los labios debe estar protegida ante el viento y las bajas temperaturas. Unoslabios bonitos, pero sobretodo sanos, seránesenciales para poder disfrutar de un maquillaje trendy de esta temporaday darle rienda suelta a tu imaginación con colores de tendencia como los grosellas, morados y ciruelas.

Para hacer este ritual mucho más divertido y aprovechar las mejores propiedades de la naturaleza, la firmaBODY RESORT  (de venta en exclusiva en Bodybell)ofrece una gama súper apetecible con lasfrutas de verano: mango, higos, guayaba.. ¡y muchas más! Unasensación total de verano en tus labios de invierno, súper hidratados, protegidos y suaves.