Volver
TOP BELLEZA: ¡SUPERWOMAN A LOS 30!

TOP BELLEZA: ¡SUPERWOMAN A LOS 30!

Viernes, 15 de Marzo de 2013

Seguramente más de una vez habréis escuchado eso de que te “plantas” en los 30 años casi sin enterarte y queel tiempo pasa muy deprisa. Finalmente llega el día en que te ves contando treinta velas de la tarta y piensas… ¡ya están aquí!.

Es en ese momento cuando te das cuenta que empiezas a pertenecer a un nuevo “status” donde comienzasa interesarte con mayor frecuencia por tu alimentación, retomar las buenas costumbres, intentar no trasnochar en exceso y mirarte en el espejo en un “tú a tú” mucho más directo, cercano y analítico.

Si bien no disponemos de la fórmula mágica para la juventud eterna, una de las mejores cosas que puedes hacer es comenzar a incluir en tu rutinanuevos hábitos de belleza para contrarrestar los primeros signos de la edady mantener un aspecto joven y saludable mucho más tiempo.

'facial

Lo esencial es cuidarte con productos específicos que ayuden a mantener la hidratación de la piel tanto para rostro como para cuerpo.  Igual de importante es laregeneración celular, es decir, limpiar en profundidad la dermis y complementar la crema facial diaria con un sérum reparador que reactive todas las funciones vitales de la piel. En la actualidad podemos encontrar los nuevos tratamientos que se fusionan crema y tratamiento 2 en 1:el DOBLE SERUM de Clarins,OLAY ANTI-EDAD 2 EN 1 y LIFE RADIANCE CREME DOUBLE ECLAT de Decleor, fórmulas además que vienen fenomenal si no dispones de mucho tiempo para dedicártelo frente del espejo.

'cuerpo

Para tratamientos corporales es muy importante, además de la hidratación, contar con productos que ayuden amantener la elasticidad de la piel. Cuenta en tu ritual de belleza diario conproductos específicos para cada zonay sus indicaciones (combatir la celulitis, la flacidez, moldear vientre, etc.), ya que contienen los ingredientes necesarios que pide tu piel. Por ejemplo, la crema para busto AROMA SCULPT GEL-CREME EFFET GAINANT HALE NATUREL de Decleor  combate las principales causas y consecuencias de la flacidez cutánea ,alisa, hidrata y sublima el escote con extractos naturales de Imperata cylindrica y Maca. El resultado esun busto visiblemente remodelado, recuperando su tonicidad y su definición naturales. 

Si estás embarazada, usa un producto específico paraprevenir  la aparición de estríasque estimule la aparición de fibras de sostén de la piel, refuerce la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Los de la firmaMUSTELAson muy demandados además, por su gran eficacia gracias a la estimulación de la renovación celular.

'relax

De la misma forma que necesitamos cuidar de nuestra belleza desde el exterior, es igual de recomendablereservarte un momento para relajarte y combatir el estrés diario. Lo ideal serían unas deliciosas vacaciones que ayudasen a desconectar, pero mientras llega este momento puedes contrarrestar el cansancio de la semana con un momento “spa en casa” y un baño relajante con esencias naturales.Ritualsdispone de una amplia gama  para que a través de laaromaterapiadesconectes del estrés y además cuides tu piel.

Y si hablamos de cuidarnos desde el interior, no podemos dejar de hablar de lanutricosmética, en la sección deParafarmacia de Bodybell encontrarás una amplia gama de firmas comoINNEOV, EXPERT y URIACH AQUILEA OTC, entre otras muchas, que te ayudarán a cuidar de tu cabello, combatir la celulitis y conseguir un vientre plano de forma sencilla.

Con todos estos aliados de tu parte, seguir cumpliendo años supone  disfrutar de nuevas experiencias, reducir el margen de error en tus decisiones y sobretodo seguir tan guapa como siempre. ¿Superwoman a los 30? ¡Por supuesto que sí!