Volver
TOP COSMÉTICA ANTIEDAD en PRIMAVERA

TOP COSMÉTICA ANTIEDAD en PRIMAVERA

Miercoles, 20 de Marzo de 2013

La primavera ya ha llegado y aunque es una estación lluviosa, no hay nada más apetecible que poner una nota de color en looks diarios. Los prints florales y los tonos pastel se apoderan de nuestro closet y en definitiva, disfrutaremos también de las nuevas colecciones de belleza  y colorido que este año se inspiran en tonos acuarela.

Pero antes,  hacemos un repaso de lacosmética más innovadora porque ya sabes que una buena imagen comienza por una piel cuidada, luminosa y espectacular, más en esta época, ya queempezamos a prescindir de bases de maquillaje y en su lugar toman protagonismo las cremas hidratantes con pigmentos de color y alto contenido SPF para proteger la piel del sol.

'antiedad

Las cremas antiedad tienen un alto contenido de agentes ultra hidrantes que nutren la piel a medida que el paso del tiempo y los agentes externos hacen que la dermis vaya perdiendo elasticidad. Pero para que esosagentes hidratantes penetren en la piel al 100% y consigamos una mayor efectividad es muy importante que la hidratación diaria comience por una buena limpieza de cutis y seguidamenteincorporemos un serum que ayuden a regenerar las células de nuestra piel. Existen multitud de serums en el mercado, pero hoy que celebramos la llegada de la primavera, os mostramos éstos de las firmasDECLEOR,GUERLAIN,LA PRAIRIE eYVES SAINT LAURENT, conextractos naturales como las orquídeas imperiales, que protegen la piel contra el estrés ambiental e interno, y estimulan su mecanismo natural de restauración.

'antiedad

En el cuidado antiedad  para hombre, encontramos novedades como la nueva línea deCLARINS, una amplia gama conproductos específicos para piel madura, contorno de ojos , serums y cutis castigados.  La gama de productos de Clarins también incorpora ingredientes naturales a sus fórmulas de hidratación, comoel ginkgo biloba y ginseng, que contribuyen a atenuar las marcas de cansancio, reducir arrugas y arruguitas, reafirmar la piel, contrarrestar los efectos del afeitado y combatir la papada.

'antiedad

Como hemos dicho anteriormente la hidratación es fundamental para contrarrestar las arrugas y signos de la edad en la piel. Si quierescelebrar por todo lo alto la llegada de la primavera, no te pierdas la nueva COSMÉTICA BIO para mujer y hombre: cremas hidratantes faciales, lociones corporales, protectores labiales… productos con ingredientes naturales de origen no animal y provenientes de la agricultura ecológica que son mejor aceptados por el organismo y reducen alergias e impactos en el medio ambiente.

 Lo mejor de la naturaleza para cuidar tu piel en nuestrashop online de belleza y tiendas Bodybell.