Volver
TOP TENDENCIAS: DE LOS COLORES NEON a LOS FLÚOR !

TOP TENDENCIAS: DE LOS COLORES NEON a LOS FLÚOR !

Viernes, 26 de Julio de 2013
fluorneonmaquillajebellezalookestilomodapunkTendenciasBodybellAstorMaybellineMax Factor

De inspiración pop, los colores neon fueron utilizados por primera vez en moda en los años sesenta por diseñadores como Emilio Pucci o Pierre Cardin.

'tendencias

 En la actualidad estos diseñadores son mundialmente reconocidos por su legado, pero estos visionarios de la industria de la moda fueronpioneros en experimentar con esta gama cromática inspirada en Andy Warhol y otros artistas de la corriente Pop Art en una época donde la publicidad, las vallas publicitarias y el auge de los materiales plásticos comenzaron a inundar las grandes ciudades.

De máxima tendencia, las sombras en tono azul eléctricoresaltarán tus ojos.Un guiño a los años sesenta y setenta, el vinilo, el color, la transición, el cambio, la era post-moderna y la belleza.    

'tendencias

Durante los años 80 y unidos almovimiento punk, los colores neon resurgieron a través de los primeros videoclips musicales. La industria del showbussiness comenzaba a hacerse un hueco en la programación de la tv de la época, y gracias a estas tonalidades tan llamativas, encontraron unafórmula perfecta para retener en la retina nuevos looks inspirados en una era donde la informática y la electrónica comenzaría a despertar para instalarse de lleno en décadas posteriores.

¿Y qué hay más característico del estilo punk que los cabellos en colores neon?Melenas de alto voltaje con mechones en verdes, violetas, azules, amarillos y fucsias. Revive esta época transgresora  e inconformista para darle un toque totalmente nuevo a tu look con lasextensiones de You Are Beauteen! Mechas de color a juego con tu look que puedes dejar sueltas o enrolladas en un recogido... ¡apuesta por el bicolor!   

'tendencia

Con reminiscencias a los 90’s y tras el boom de hits del verano de ritmos latinos, los colores neon pasarían a denominarse “colores flúor” para instalarse en las fiestas de verano año tras año hasta principios del s.XXI.  No en vano y en paralelo a la tendencia musical latina, la publicidad aprovechó esta tendencia para crearel estilo “acid” un nicho perfecto para destacar con la icónica carita feliz  las primeras tendencias de moda inspiradas “lifestyle” o estilos de vida.

Este verano se toman prestadas estas fórmulas para complementar los looks con accesorios y detalles en colores ácidos.Los maxi collares, las sandalias y los detalles en complementos de moda como los sombreros, serán tus aliados para conseguir un look de lo más trendy.  En cuestión de maquillaje, los labios suben de tono pero mantienen el halo natural de los “nude”. Conlos nuevos “Glam Pencil Lips” deAstor,L’Oréal Paris oMax Factor, conseguirás darle un toque de color excitante a tus labios, y sobre todo, se mantendrán hidratados todo el día gracias a sus fórmulas  enriquecidas con bálsamos labiales.