Volver
Trucos para una mirada impactante

Trucos para una mirada impactante

Miercoles, 26 de Abril de 2017

Trucos para una mirada impactante

Un sabio refrán dice que una mirada vale más que mil palabras… Refrán que, aplicado a tu vida diaria, viene a aconsejarte que nunca descuides el contorno de tus ojos.

La piel de esta zona del rostro tiene unas características muy especiales. Es uno de los primeros lugares en los que se nota el paso del tiempo y en el que aparecen las temidas líneas de expresión. La razón que lo explica es muy sencilla: la epidermis del parpado inferior y superior es una piel muy fina y sensible, mucho más que otras zonas del rostro.

¡Que no cunda el pánico! Nuestras asesoras Bodybell te dan 7 sencillos consejos sobre cómo cuidar esta zona tan delicada.

1. Cuida esta parte del rostro con cremas hidratantes específicas de contorno de ojos y protégela del sol.

2. La hidratación tiene que ser mayor garantizar una mayor elasticidad de la piel y evitar así que aparezcan microarrugas.

3. Aplica diariamente tu producto específico para contorno de ojos suavemente y sin presión. Hazlo mediante suaves golpecitos con tu dedo anular, desde el interior hacia el exterior de tu párpado inferior. Nunca seas brusca al aplicar tu crema en esta zona, si la estiras en exceso perderá elasticidad a lo largo del tiempo.

4. El desmaquillante de ojos también debe ser específico para esa zona. No puedes usar el mismo que utilizas para el resto de tu rostro. Necesitas productos formulados para eliminar el maquillaje sin irritar la piel.

5. Al aplicar tu crema de contorno de ojos, utiliza mejor las yemas de los dedos (en concreto, del dedo anular) y no algodones, que pueden irritar la piel.

6. ¡Duerme! Durante un mínimo ocho horas diarias. Descansar correctamente te ayudará a tener tus ojos más relajados, forzarás menos el párpado al no estar tan cansada, y evitarás las bolsas de ojos provocadas por agotamiento y acumulación de líquidos.

7. Antes de dormir… Aplica también tu crema específica para esta zona, pues es durante la noche cuando los productos ayudan a regenerar el metabolismo celular y su regeneración óptima.

Nuestros productos estrella

1.Face D crema de ojos anti-ojeras. Gel espumoso, sin jabón, anticalcáreo y respetuoso con la piel. Elimina impurezas y partículas de contaminación.Trucos para una mirada impactante

Trucos para una mirada impactante2.Face D máscara efecto descongestionante instantánea. Máscara hydro-gel que otorga una reducción instantánea de las bolsas sobre los ojos. Déjala sobre tu rostro y, en tan sólo 15 minutos, luce una mirada descansada y luminosa. Apto para todo tipo de pieles. Exclusivo en Bodybell.

3.Shiseido Bio Performance Super Corrective Eye Cream. El sol es el enemigo número 1 de la piel de nuestro rostro. Sus rayos provocan el envejecimiento prematuro de la piel, por eso, además de utilizar un protector solar adecuado, te presentamos Bio Performance Super Corrective Eye Cream de Shiseido. Gracias a su tecnología revolucionaria, inspirada en las inyecciones de ácido hialurónico, tu piel recuperará la elasticidad perdida, restaurando la expresión de tu mirada. Para todo tipo de piel.Trucos para una mirada impactante

Trucos para una mirada impactante4.Lancôme Genifique Yeux. Aplica este contorno de ojos por la mañana y la noche y comprobarás cómo rápidamente los signos del cansancio se atenúan visiblemente. Además, su textura, suave y de fácil absorción, hará que el contorno de tus ojos luzca más descansado y luminoso. Para todo tipo de piel.

5.Serum Antiedad Multi-corrector Clinique Smart. Este contorno de ojos centra la reparación de tu piel según lo que ésta necesite. Mejora visiblemente las manchas, corrige líneas y arrugas, favorece la firmeza y la luminosidad de la piel... Sus ingredientes calmantes ayudan a que la piel esté más receptiva a la reparación. Para todo tipo de piel.Trucos para una mirada impactante

Trucos para una mirada impactante6.Visionnaire Lancôme Eye On Correction. Su textura fresca y ligera se adapta perfectamente a la piel, minimizando la apariencia de las líneas de expresión, las bolsas y las ojeras y ofreciendo una sensación de confort durante todo el día. Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia alrededor del contorno de los ojos, masajeando suavemente con las yemas de los dedos. Para todo tipo de piel.

7.Biotherm Blue Therapy Yeux. Un rostro resplandeciente no necesita de miles de productos, tan sólo necesita el producto adecuado. Biotherm Blue Therapy Yeux es la clave para aquellas miradas en los que el paso del tiempo comienza a percibirse en forma de líneas de expresión, ojeras y bolsas. Su aplicación sigue un ritual en 3 pasos: 1. Masajea el contorno de ojos en círculos sobre las arrugas para un efecto alisado. 2. Pellizca suavemente las zonas sombreadas para favorecer la microcirculación y despedirte de las temidas ojeras. 3. Aplica el producto en movimientos circulares para favorecer el rellenado de la piel. Para todo tipo de piel.Trucos para una mirada impactante