Volver
Tus uñas también dicen mucho de ti

Tus uñas también dicen mucho de ti

Viernes, 3 de Marzo de 2017

Cuando pensamos en maquillaje siempre nos viene a la mente una base para una piel perfecta, nuestra barra de labios favorita, una máscara de pestañas… Pero, ¿qué ocurre con la laca de uñas?

Cada vez más, las uñas se han convertido en el complemento indispensable de un look perfecto. Son el toque final que armoniza y determina nuestro estilo.

En este post, te presentamos las 5 lacas de uñas que siempre están de moda y que combinan con tu color de pelo, tu ropa o el bolso que lleves hoy. Colores lisos, neutros y atemporales. ¡Nunca te fallarán!

Sabemos que cuidar nuestras uñas y escoger el tono de laca ideal puede resultar complicado. Y es que son muchas las variables que debemos tener en cuenta a la hora de decantarnos por un tono u otro: la estacionalidad, los colores de moda, nuestros gustos personales y, sobre todo, nuestro estilo a la hora de vestir.

1.ARTDECO Art Couture Nail Lacquer. Lo admitimos… ¡Nos encantan los colores nude! ¿Y a quién no? Combinan con todo, nunca le restan protagonismo a tu look y están siempre de moda. En este caso, te proponemos el color610 nude de ARTDECO. Su estudiada fórmula de última generación combina 3 tipos diferentes de resinas creando un espectacular efecto vinilo de larga duración, con intensa cobertura y vibrantes colores.Tus uñas también dicen mucho de ti

2.Essie Morados & Ciruelas.Este tono, o te enamora o ¡o te enamora! A diferencia de los colores más oscuros, el número33 BIG SPENDER de Essie es ideal para las más coquetas. Es llamativo y fresco y, a la vez, glamuroso y elegante.Tus uñas también dicen mucho de ti

Tus uñas también dicen mucho de ti3.Lancôme Vernis In Love. Déjate seducir por el eterno rojo número65 VERY IN LOVE de Lancôme y atrévete a lucir unas fabulosas uñas rojo intenso. Conseguirás un look mucho más sexy e impactante. Además, su textura fluida crea una película impecable, resistente y uniforme para unas uñas brillantes.

4.L´Oreal Makeup Le Vernis A L´huile.Suave, fresco y femenino. El número222 JARDIN DE ROSES de L’Oréal es esencial para cualquiera de tus looks. No importa si es verano, primavera u otoño; los colores pasteles siempre están de moda y le dan ese toque especial a tu look diario.Tus uñas también dicen mucho de ti

Tus uñas también dicen mucho de ti5.Gwen Stefani by Opi.La laca de uñas de tono negro nunca falla. Es un color neutro, elegante y combina con todo. En este caso, te proponemos una de las lacas de uñas que Opi ha creado en colaboración con Gwen Stefani: el colorNLG29,4 IN THE MORNING, haciendo referencia a una de sus conocidas canciones. Esta fabulosa laca de uñas te proporciona un acabado profesional en tan solo una pasada. El negro más intenso y brillante al alcance de tu mano.