Volver
¿Un ritual antiresaca efectivo? Sí, ¡existe de verdad!

¿Un ritual antiresaca efectivo? Sí, ¡existe de verdad!

Viernes, 5 de Mayo de 2017
ritualrostroserumantiresacaefectivogarnierfacedestee lauderelizabeth arden

La noche fue corta pero esta mañana está siendo muy larga. Ayer fuiste la reina de la pista de baile, pero hoy tu cuerpo te pide una tregua. Y no sólo tu cuerpo… ¡también tu rostro! La piel es uno de los órganos del cuerpo que más refleja el cansancio y la deshidratación, por eso has de mimarla con esmero.

Dependiendo de las características y necesidades de tu piel, tendrás que priorizar o usar unos productos determinados. A continuación, te presentamos el ritual antiresaca más efectivo para recuperar y mimar la piel de tu rostro después de una noche de fiesta.

Recuerda que, en el caso de tener alguna duda, no dudes en visitarnos en nuestras perfumerías Bodybell y consultar a nuestras asesoras de belleza cuál es la rutina más eficaz en tu caso.

1.Limpieza. Lo ideal es que justo llegar a tu casa te desmaquilles por completo, ¡adiós a la pereza! Elimina todo rastro de maquillaje limpiando en profundidad los poros de tu piel con la ayuda de“Eau Micellaire Douceur” de Lancôme. Nos encanta esta agua micelar por su fácil aplicación y por su maravillosa fórmula, que limpia el rostro con un solo gesto, aportando al mismo tiempo un toque extra de frescor a tu piel. Recuerda que al despertar, también debes a acondicionar y limpiar tu rostro una vez más para eliminar el resto de impurezas en tu piel.¿Un ritual antiresaca efectivo? Sí, ¡existe de verdad!

¿Un ritual antiresaca efectivo? Sí, ¡existe de verdad!2.Contorno. Llevas horas sin dormir o aún no te has recuperado del todo. ¿La solución? El contorno de tus ojos es la clave de una visible recuperación de tu rostro. Desde Bodybell, te ofrecemos uno de nuestros productos estrella para combatir las secuelas visibles:“Face D Crema de Ojos Anti-ojeras”. Gracias a su tecnología 3-LURONICS, esta crema de contorno de ojos actúa directamente en las bolsas y ojeras con efecto inmediato.

3.Sérum. Al igual que el resto de los pasos, el sérum es vital para una recuperación completa de tu piel. Repárala y refuérzala en un solo paso con el sérum de acción nocturna más famoso de Estée Lauder, el“Advanced Night Repair”. Gracias a su exclusiva e innovadora tecnología de restauración nocturna, el aspecto de líneas y arrugas se reduce significativamente y tu piel consigue un aspecto más luminoso, radiante y con un tono uniforme.¿Un ritual antiresaca efectivo? Sí, ¡existe de verdad!

¿Un ritual antiresaca efectivo? Sí, ¡existe de verdad!4.Hidratante. Bebe agua e hidrata al máximo tu piel, aportándole un extra de hidratación para revitalizar tu rostro y devolverle su luz. Garnier tiene la solución para ti con su bruma hidratante multiprotectora“Hydra Bomb Protect”. una refrescante fórmula con una textura invisible como el aire. Su tecnología antioxidante y anti-UV dotada con SPF 30, hidrata al máximo tu piel y la protege frente a todo tipo de agresiones externas como el sol o la polución.

Y como extra...

5.“Eight Hour All-Over Miracle Oil” de Elizabeth Arden. Gracias a su potente combinación de ingredientes hidratantes aporta una completa hidratación en el rostro, el cuerpo e incluso el cabello. Una intensa hidratación que se prolonga más de 12 horas. Además, no solo hidrata sino que también suaviza y aporta a la piel un aspecto resplandeciente, sin dejar residuos. Tu cabello también recuperará su brillo e hidratación original.¿Un ritual antiresaca efectivo? Sí, ¡existe de verdad!

¿Un ritual antiresaca efectivo? Sí, ¡existe de verdad!6. "Máscara Efecto Descongestionante Instantánea de Face D. Este producto exclusivo en nuestras tiendas Bodybell es la solución final a la reducción instantánea de bolsas de tus ojos. Descongestiona inmediatamente las bolsas en tan sólo 15 minutos. Está pensado para todo tipo de pieles y es libre de parabenos, alérgenos, colorantes y aceites minerales.

7.Maybelline Máscara “Push Up Angel” ¿Pestañas postizas? ¡Ya no las necesitas! Con su revolucionario peine extensor conseguirás elevar y alargar tus pestañas. Peina desde la raíz para alcanzar la máxima longitud y una mirada increíble. Además, gracias a su nueva fórmula, se elimina rápidamente de tus ojos con la ayuda de un desmaquillante o agua micelar.¿Un ritual antiresaca efectivo? Sí, ¡existe de verdad!

¿Un ritual antiresaca efectivo? Sí, ¡existe de verdad!8.ARTDECO Sombra de Ojos “Mosaico nº 92” Esta línea de sombras te sorprenderá por su completa variedad de colores con reflejo perlado. Son de larga duración y no tienen perfume ni irritantes.