Volver
VACACIONES DE VERANO: NECESER BEAUTY POR MENOS DE 20 EUROS

VACACIONES DE VERANO: NECESER BEAUTY POR MENOS DE 20 EUROS

Martes, 24 de Junio de 2014

Seguro que ya estás planificando las vacaciones, y es que ser previsora tiene muchas ventajas. Para que tus vacaciones sean perfectas, hemos creado esta guía de productos de belleza imprescindibles a la hora de preparar la maleta.
Una recopilación en la que descubrirás fórmulas muy interesantes para la salud de tu piel y los maquillajes que te harán sentirte más guapa este verano y les sacarás partido a lo largo de todo el año.


Verano low cost Bodybell

  • QUITAESMALTE EXPRESS MANOS Y PIES. Bourjois lanza elquitaesmalte milagroso para manos y pies, el primer quitaesmalte 2 EN 1 que desmaquilla las uñas de manos y pies, gracias a su exclusivo aplicador. Es cómodo, rápido y un aliado perfecto para meter en la maleta de verano.
  • MINI LACAS PRET A PORTER DE DEBORAH.¡Viste tus uñas de colores! Lasmini lacas Prêt à Porter se presentan en 14 colores caprichosos, refrescantes, con las tonalidades de moda este verano: nudes, juicy, verde mojito… ¡Para que puedas combinarlos con todos tus looks! ¡Cambia de color cuando quieras y dale tu estilo al verano!
  • BODY SPRAY SIN ALCOHOL. Essence presenta la nueva colección de verano 2014“BEACH CRUISERS”, una completa paleta de imprescindibles de maquillaje y belleza inspirada en la tendencia tropical.  ¿Necesitas una pequeña oleada de frescor? ¡Sin problemas con el spray corporal afrutado!.
  • DOS COLORES PARA LABIOS COMBINABLES ENTRE SÍ.Juega, mezcla la barra de labiosFlipstick Colour Effect de MaxFactor, encuentra la combinación perfecta y sus dos tonalidades de forma independiente o mezclando los colores entre sí, para crear volúmenes y efectos de  color que acarician tus labios. Colores complementarios, diseñados para combinar. Fórmula fácil de mezclar, para un acabado seductor. Un lado cremoso y otro brillante.
  • CABELLO EN VERANO: HIDRATACIÓN 24H.Las vacaciones le pueden pasar factura a tu cabello, procura mantenerlo hidratado y conseguirás mantener su textura fina y brillante. La nueva fórmula con micro-fortificantes de la colecciónAqua Light de Pantene, fortalece y nutre tu cabello fino sin apelmazarlo. Aporta una hidratación instantánea y ligera gracias a la Vitamina E, además protege tu pelo contra los daños ocasionados por las planchas y secadores, y reduce el encrespamiento.  
  • CREMA FACIAL CON PANTALLA SOLAR.¿Te gusta probar cosmética de última generación? Te presentamosWATER LILY HYDRATING DAY CREAM de BodyFarm, la firma de belleza creada a partir de plantas y lo mejor de la naturaleza para cuidar la piel. Esta fórmula protege de la radiación solar. Sus ingredientes activos de alta calidad equilibran el exceso de grasa y sequedad de la piel.
  • PROTECCIÓN SOLAR CORPORAL CON EFECTO ANTIAGE.Los rayos del sol, son uno de los principales enemigos de tu piel, atenuando la aparición de arrugas. La firmaGISELE DENIS ha creado una emulsión bronceadora con acción reafirman y anti-radicales libres. Además de proteger tu piel durante la exposición solar, previene el envejecimiento prematuro de evitando las arrugas.  
  • TOP MAQUILLAJE: LOS TERRACOTAS. También dentro de la colección Beach Cruisers de Essence, encontrarás estepolvo bronceador que te salvará en aquellas ocasiones en las que el sol se niega a salir. Le da a tu rostro un tono bronceado y mezcla el tono brillante del relieve con el resto del bronceador.
  • KIT DE VIAJE CON SABOR A FRUTAS.  Los kilts de viaje de la firmaBody Resort se presentan en cuatro esencias diferentes perfectas para verano (mango, higo, pera y coco) compuestos por gel de baño y ducha, leche corporal y champú. La capacidad de cada talla es de 100 ml. ¡Querrás probarlos todos!
  • MÁSCARA DE PESTAÑAS WATERPROOF.Siguen siendo un “best seller” al llegar el verano, aunque gracias a sus fórmulas mejoradas, no apelmazan las pestañas. La máscaraVOLUME GLAMOUR MAX WP de Bourjois, con extracto de perla negra, viste todas las pestañas de un negro intenso y luminoso. Su cepillo curvado sigue la curva del ojo para peinar las pestañas desde la raíz hasta las puntas y cubrirlas perfectamente para crear volumen “all night long”!


¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos a blog@grupobodybell.com, ¡Estamos encantadas de poder ayudarte!