Volver
VFNO 2014: ¡LA NOCHE MÁS BEAUTY!

VFNO 2014: ¡LA NOCHE MÁS BEAUTY!

Viernes, 19 de Septiembre de 2014
bellezamaquillajeEventosVFNO14LancômeBodybell

La pasada noche se celebró en Madrid laVogue Fashion’s Night Out. La Gran noche de la Moda y la Belleza. Un evento al que Bodybell no podía faltar yvosotros nos acompañasteis convirtiendo la noche de shopping en una auténtica fiesta.

A pesar de que noche estuvo “pasada por agua” VFNO consiguió llenar nuestra tienda en Serrano, 56 y muchos de vosotros pudisteis disfrutar de todo lo que habíamos preparado.

Tras el gran éxito del año pasado, repetimos conLancôme. El glamour de la noche se respiraba en el aire.La Vie est Belle yTrêsor, nos transportaban a las románticas calles de Paris; haciéndonos sentir como las dos grandes embajadoras de la firma: Julia Roberts y Penélope Cruz.

VFNO 2014: ¡LA NOCHE MÁS BEAUTY!

La fiesta se prolongó hasta entrada la media noche. Más de 4 horas de belleza durante las cuales pudimos poner cara a muchas de vosotras.

Dos maquilladores de Lancôme realizaron maquillajes profesionales a todas las que se acercaban hasta el tocador dispuestas a ponerse en sus manos y sentirse aún más guapas, si cabe para continuar con una noche en que la moda y la belleza eran los grandes protagonistas.

Todos lo que vinieron a celebrar la VFNO con nosotros pudieron degustar un exquisito cocktail, posar en el photocall y realizar sus compras en un ambiente festivo.

Otro de los éxitos de la noche fueron nuestros exclusivos regalos y las flores y pulseras perfumadas que nuestras azafatas repartían en la entrada, invitando a entrar en nuestro mundo de belleza.

Pero este año, Vogue Fashion’s Night quiso ir más allá de las callesy para todos aquellos que no pudieron vivir la fiesta en Madrid se ofreció la posibilidad de llevar la celebración hasta nuestrae-shop. Ha sido un honor sentir vuestra compañía tanto en Redes Sociales como en nuestra tienda online. Esperamos que hayáis disfrutado de todo lo que preparamos para tan importante fecha y nos alegra que os hayan gustado nuestros regalos Vogue Fashion’s Night Out. Sin ludar a dudas la bolsa de A. Schlesser ha sido vuestro preferido.

¡Muchas gracias por vivir con nosotros este momento Beautyfull!