Volver
WE LOVE TIE DYE!

WE LOVE TIE DYE!

Viernes, 9 de Agosto de 2013

La tendencia “tie dye” , “ombre tye die” o “degradado de color” es un clásico que verano tras verano se apodera de nuestras vacaciones.  El efecto “tie dye” consiste en conseguir un degradado de color en las prendas, lo que se conoce a grandes rasgos como efecto “desteñido”. Y es que  ahora es el momento de disfrutar de ellas como nunca porque están de moda.

'maquillaje

Las  grandes marcas apuestan nuevamente a dedicar parte de su producción a diseñar inspirándose en la antiquísima técnica japonesa denominada “shibori” que nos llegó hace cincuenta años y se hizo tan popular en los años setenta: camisetas radicales, vaqueros y tops roqueros, vestidos hippies o biquinis con glamour!

'tendencias

Con la inspiración de los colores del Arco Iris, el efecto “tie dye” es también uno de los símbolos que inspiraron los prints psicoldélicos de los años setenta. Pero, ¿por qué esta temporada el tie dye es protagonista en nuestro cabello? Su gama cromática contagia frescura y alegría, nos sugiere mil maneras de que nuestro pelo también participe en el juego del color.

Quizás te gustaría probar a darle un toque de color y degradar las puntas en un tono rosa, verde o turquesa.. Lasextensiones de colores de You Are Beauteen serán tus alidas perfectas para comprobar qué tal va con tu estilo sin tener que arriesgar tu melena. 

'manicura

Una de las formas más divertidas de darle a tu look un toque divertido y diferente, son con las manicuras Nail Art, una auténtica revolución donde comprobarás que la imaginación no tiene límites!  

Además de diferentes técnicas, las firmas de belleza comoYOU ARE THE PRINCESS, te lo pone mucho más fácil con sus stickers para uñas, unas pegatinas inspiradas en las tendencias de moda, ¿te atreves a probar este verano algo diferente para tu manicura?

Sigue las estrellas deBodybelly aprovecha nuestros descuentos,ofertasy promociones para estar tan guapa como siempre, pero a precio mini!