Volver
XPLORENATURE DE ISSEY MIYAKE, EL ESPÍRITU DE LA NATURALEZA

XPLORENATURE DE ISSEY MIYAKE, EL ESPÍRITU DE LA NATURALEZA

Jueves, 10 de Marzo de 2016
perfumesregalospadrehombreisseymiyakeisseymiyakexplorenaturenaturalezavetiver

El proyecto#XPLORENATURE de Issey Miyake es una serie de vídeos que muestran cómo el hombre interactúa con la naturaleza y cómo este encuentro le aporta fortaleza.

“Mi expedición me conduce hacia lo desconocido, y se aleja de todo lo que conozco, sin saber realmente hacia dónde me dirijo. En esta misión, la naturaleza es mi única guía: una ráfaga helada despierta una sensación; un viento gélido, una intuición; el crujir de un témpano, una emoción.”

Issey Miyake presentaL´EAU D’ISSEY POUR HOMME FRAICHE, una nueva edición fresca y atemporal, de su icónico perfume, bajo una bonita –y reveladora- campaña, que define de forma muy acertada laconexión del hombre en contacto con la naturaleza. 

Y es que para ellos, las actividades al aire libre no sólo forman parte de su ocio, sino que les ayudan aliberarse del estrés y disfrutar de paisajes naturales que conectan con su voz interior.

De la misma forma, es a través de la naturaleza dónde Issey Miyake encuentra la inspiración paraexpresar emociones y sentimientos.

L´eau d´Issey de Issey Miyake regalo padre

¿Qué busca un hombre en un perfume?

Hay una relación muy íntima entre los olores y el cerebro humano. Estos aromas despiertan en el ser humano diferentes reacciones ygeneran diferentes estímulos, desde la nostalgia hasta la alegría.

Principalmente sentirse identificado con la fragancia, y en líneas generales, perfumes que vayan con su personalidad. Para hombres deportistas con espíritu “explorador”, notas que acompañen su estilo de vida.

Las notas deL´EAU D’ISSEY POUR HOMME FRAICHE son frescas, de pomelo yvétiver, una planta originaria de la India, de donde se extrae un fino aceite y que es en la actualidad, uno de los ingredientes más importantes de la perfumería masculina.

Notas frescas que invitan arevivir momentos y experiencias en contacto con la naturaleza.

¿Tienes cuenta en Instagram?.

Síguenos para estar al tanto de próximos sorteos, concursos y eventos en nuestra cuenta@bodybell de Instagram.

Participa en el sorteo de 2 fragancias L´eau d´issey Pour Home, Eau de Toilette Fraiche. Visita nuestra cuenta de Instagram o Twitter y responde a la pregunta propuesta.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Hablemos de belleza!