• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 17 de diciembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    BB Creams

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -

    La BB cream que tu piel estaba esperando

    El objetivo de una BB cream o crema hidratante con color es conseguir una piel uniforme y luminosa, neutralizando todo tipo de imperfecciones: ojeras, acné, manchas, rojeces o cicatrices. Basta con aplicar una pequeña cantidad de este producto multifunción y tus pesadillas cutáneas desaparecerán al instante. Además de ser una excelente base para tu maquillaje, una crema BB tiene propiedades nutritivas, hidratantes e incluso absorbe el exceso de sebo, previniendo así la aparición del acné. También se encarga de afinar los poros dilatados, difuminar pequeñas arrugas, preservar la elasticidad de tu cutis sin crear efecto máscara y aportar al rostro un toque aterciopelado muy atractivo. Te encantará su textura ligera de fácil aplicación, acabado mate, variedad de tonos y una cobertura duradera que proporciona un aspecto natural a la piel.

    Diferencia entre BB cream y CC cream

    Ya no tienes excusa para no estar perfecta. Porque una CC cream lo tiene todo para conseguir una piel impecable en cuestión de segundos. Se trata de una versión mejorada de la BB cream, que une los beneficios de una crema hidratante y un protector solar con la cobertura de un maquillaje en un solo producto. La CC cream suele tener un mayor porcentaje de ingredientes activos como antioxidantes y vitaminas C o E para proteger la piel del envejecimiento prematuro y de la acción dañina de los radicales libres. Su fórmula también incluye partículas reflectantes y pigmentos de colores que ayudan a aportar luz, corregir desperfectos y unificar el tono de la piel. A pesar de tener una textura más ligera que las BB, proporcionan una cobertura más potente, capaz de combatir rojeces, manchas y cicatrices con una sola pincelada.

    Comodín para las madrugadoras

    Estos bálsamos para imperfecciones son menos densos que un fondo de maquillaje, pero cubren más que una crema hidratante con color al uso. Tanto las BB cream como las CC controlan los problemas de cada piel y los corrigen visualmente, jugando de forma magistral con reflejos de luz y pigmentos de colores para neutralizar desperfectos y aportar al rostro un aspecto saludable. Ambas cremas son una buena opción si dispones de poco tiempo para maquillarte por las mañanas, ya que de una sola pasada obtendrás hidratación, cobertura y protección solar. Aplícalas sobre una piel limpia e hidratada con un sérum, siempre desde la parte central del rostro hacia los laterales. Deja que se absorba por completo y ¡ya tienes una base ideal para el resto de tu maquillaje!


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es