Volver
Coloración Cejas

Complementa tu rutina con los tintes para cejas

Las cejas, más relevantes que nunca. Desde que la famosa modelo Cara Delevingne saltó a la fama por sus inconfundibles cejas pobladas, esta parte del rostro dejó de pasar desapercibida y se convirtió en uno de los puntos focales más importantes actualmente.

El cambio de tendencias. Si recuerdas hacia la década de los 90 y comienzos del 2000, no había nada más a la moda que tener las cejas ultrafinas, tan finas que parecian dibujadas con un lápiz. En aquel entonces famosas como Pamela Anderson, Cristina Aguilera, o Jennifer Aniston lucían orgullosas ese tipo de cejas, sin embargo, las modas cambian. Hoy en día, no hay nada más sexy que unas cejas tupidas que refuercen las miradas profundas y perfilen los rasgos de cada cara, por eso hay disponible en el mercado toda una línea de productos específicos para esta parte del rostro.

El poder de la mirada

Cejas tupidas no significan desaliñadas. Reavivar la mirada tupida no significa dejar crecer las y punto. Al contrario, significa un mantenimiento continuo para garantizar su crecimiento, profundidad, forma y la coloración de las cejas. Sobre este último punto, es importante tener en cuenta que para garantizar un look más uniforme, el color de tu pelo debe ser similar al color de tus cejas.

Rellenar espacios. Si has notado que tus cejas tienen pequeños espacios vacíos que normalmente cubres con maquillaje, un tinte de cejas puede ser la solución perfecta a tus problemas. La mayoría de los tintes para cejas no solo dan color a los folículos sino también a la piel que está debajo del mismo, por lo que si estás cansada de rellenar los espacios manualmente con lápices de cejas, no deberías dudar en probar estos tintes.

Máxima duración con mínimo esfuerzo. Al igual que los tintes de pelo permanentes, las fórmulas presentes en los tintes de cejas buscan poder durar lo máximo posible. Las fórmulas actuales pueden durar hasta 4 semanas con una aplicación de entre 5 y 10 minutos que además te garantizan un look completamente natural.

Comprar tinte de cejas en perfumerías Douglas

Ya sea online o directamente en nuestras perfumerías físicas, Douglas te ofrece una selección de coloraciones para cejas de máxima calidad. Descansa de maquillarte las cejas manualmente, y prueba alguno de estos tintes.

Recuerda que es recomendable combinar el color de tus cejas con la coloración de tu cabello, por lo que a la hora de comprar tintes para cejas, te sugerimos escoger muy bien el tono.


Promociones Online
Promociones 2020