Volver
Decolorantes y Matizantes

Cambiar radicalmente es muy fácil usando decolorantes

Si estás pensando en cambiar radicalmente la coloración de tu melena es muy probable que debas pasar por un proceso con productos decolorantes. En este proceso se abre la cutícula de tu cabello para que el color natural o artificial pueda aclararse los tonos necesarios para lograr la coloración deseada. Por ejemplo para el caso de los colores fantasía, que actualmente hacer furor, es fundamental lograr un buen proceso decolorante para que los tonos rosas, naranjas, verdes o lilas puedan lucirse perfectamente.

Aclarar el pelo, más seguro que nunca. Puede ser que lleves bastante tiempo pensando en hacer un cambio brusco pero sigas indecisa por los posibles efectos adversos que trae la decoloración, afortunadamente las fórmulas actuales son cada día menos agresivas, incluso para las tonalidades más oscuras. Además las formulaciones modernas incluyen elementos que intentan proteger el cabello durante el proceso.

Un par de consejos extras: Si ya estás decidida a decolorarte el cabello, en perfumerías Douglas queremos darte una serie de consejos para que logres el tono perfecto evitando deteriorar tu cabello.

  1. Prepara tu melena. Aunque las fórmulas recientes sean respetuosas con tu cabello el proceso sigue siendo agresivo, por eso es indispensable que previo al proceso de decoloración, utilices acondicionadores y mascarillas para sobrehidratar el pelo.
  2. Utiliza productos reconocidos y de altísima calidad. Para evitar deteriorar tu cabello y evitar reacciones indeseadas, es fundamental buenos productos. Por eso en perfumerías Douglas te acercamos solo decolorantes de pelo seguros y de alta calidad.
  3. Haz una prueba. Antes de hacer el tratamiento completo, te recomendamos hacer una prueba en una mecha para que puedas previsualizar el resultado y testar si llegas a presentar alguna irritación.
  4. Comienza por las puntas y termina en las raíces. Debido al calor natural de la cabeza los aclaradores de pelo son más eficientes en esta zona y necesitan menos tiempo. Por eso es bueno comenzar por las puntas.
  5. Protege siempre tus manos y sigue atentamente las instrucciones de cada fabricante. Los productos decolorantes pueden resultar irritantes, por eso es muy importante que hagas la aplicación con guantes y siguiendo al pie de la letra las instrucciones del artículo. No te dejes los productos de hair bleaching más del tiempo indicado en la etiqueta.

Mantener el tono perfecto usando matizantes

Si lograste decolorarte el cabello y tienes el tono que tanto buscaste o tienes el cabello blanco por naturaleza, tienes que mantenerlo precioso. Como ya es sabido, los champús, el calor del secador y la exposición a los agentes externos, puede hacer que tu coloración o cabellera blanca comience a presentar tonos amarillentos, anaranjados o rojizos. La buena noticia es que disminuir estas tonalidades es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es aplicar un matizador de pelo que logre aplacar estos tonos.

Entre la oferta del mercado hay diferentes colores matizantes para cada tipo de coloración. Pero a grandes rasgos los matizadores grises y azules, son los más populares, ya que estos logran reducir al mínimo los tonos anaranjados, además de agregar y mantener esos reflejos platinados que son tan codiciados.

No olvides que otro aspecto importante para mantener un color ideal es usar productos y tratamientos para el cuidado del cabello recomendados para melenas teñidas.

Comprar matizantes y decolorantes en perfumerías Douglas

Atrévete a lucir un color diferente e intenso en tu pelo con los productos decolorantes y matizantes que Douglas pone a tu alcance. Los colores fantasía o ese rubio platinado que tanto quieres, puedes conseguirlo fácilmente y sin tener que salir de casa.


Promociones Online
Promociones 2020