Volver
Champús en Seco
Descuentos en fragancias y tratamiento

Champús en Seco

 (27)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2


Champús en seco, siempre a la vanguardia

Cabello como recién lavado en apenas minutos. Ya sea porque estés de viaje, te falte tiempo o tengas una emergencia y no alcances a lavarte la melena, usando un champú en seco puedes obtener un cabello con una buena apariencia, sensación de frescura y una textura impresionante en un abrir y cerrar de ojos.

Años de desarrollo y mejoras. Aunque el boom de los champús secos parezca que se haya dado ahora no quiere decir que este producto recién se haya descubierto. Creado en los 70 para personas en cama, con escasez de agua o en situaciones difíciles. Pronto este producto cambia su público objetivo al convertirse en uno de los secretos de belleza mejor guardados de la época.

No son lo mismo que los champús normales

Especial para ocasiones difíciles. Las ventajas de tener un producto que simule una melena limpia y brillante son evidentes, en cuestión de segundos podrás lucir una melena espectacular sin tener que dedicarle el tiempo que regularmente dura el lavado, secado y cepillado. Además en melenas con coloración, puede hacer que el tinte dure por más tiempo al evitar el número de lavados. Sin embargo, el champú seco está diseñado más que todo para usarse en ocasiones difíciles, ya que no sustituye al lavado diario, y aunque mejora su apariencia no se puede comparar con los resultados del champú para el lavado común.

Resultados profesionales. Hay dos aspectos fundamentales para garantizar buenos resultados con un champú en seco, una aplicación correcta y el uso de productos de máxima calidad, que puedes encontrar fácilmente en la sección de cabello de perfumerías Douglas.

Para su correcta aplicación te recomendamos guardar la distancia. Aplica el producto por todo el cuero cabelludo evitando las puntas. Debes dejar unos 30 cm de distancia entre el pelo y el champú seco para evitar que rastros del polvillo que compone el producto se vuelvan visibles y saturen los folículos. Si tienes la posibilidad, deja actuar el champú por uno o dos minutos antes de cepillarlo para distribuir mejor el producto. Finalmente ¡disfruta la nueva apariencia de tu melena!

Comprar champú en seco en perfumerías Douglas

Si todavía no sabes donde comprar champú en seco, en Douglas puedes encontrar una gran selección de acondicionadores para que cuidar tu melena y mantenerla protegida de los agentes externos sea todo un placer. Anímate a usar los mejores acondicionadores del mercado y disfruta de un cabello suave, brillante y saludable.

Además en la sección de cabello, también puedes encontrar una increíble selección de productos para el cuidado del cabello, así como los mejores accesorios capilares para que siempre tengas la melena perfecta.


Promociones Online
Promociones 2020