0


Volver
Lociones y Ampollas
Hasta -80%Hasta -80%

Lociones y Ampollas

 (190)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
23
...
10


Dale la bienvenida a tu pelazo usando lociones y ampollas capilares

Un elemento especial para devolverle la salud a tu melena. Ya sea si tienes el pelo seco, débil o dañado, las ampollas y lociones capilares son productos especiales altamente concentrados para tratar las necesidades más profundas que tu cabello presenta. Si todavía no las has probado o no las conoces, en perfumerías Douglas te explicamos brevemente sobre las lociones y ampollas capilares.

Elixires con formulaciones especiales. Tanto las ampollas como las lociones capilares son elixires que han sido creados para atacar problemas específicos que tu cabellera precisa. Cada uno de estos compuestos es resultado de una profunda investigación y desarrollo científico, así como también una gran selección de ingredientes determinados para atacar desde lo más profundo los problemas capilares.

Ampollas anticaída, un producto estrella

Un problema común. Actualmente y por razones tan variadas como el estrés, los factores externos o la alimentación, muchas personas tienen cabellos debilitados y sufren caída del cabello. Por esta razón las lociones capilares anticaída y las ampollas hidratantes están en auge. Sus fórmulas concentradas que logran penetrar en la estructura interna del cabello son sumamente efectivas para solucionar algunos de los problemas más comunes del pelo.

Lociones capilares para un tratamiento capilar constante. A diferencia de las ampollas que vienen en sets de flaconettes de un solo uso para diferentes días, las lociones capilares vienen en un formato estándar de más mililitros para usarse constantemente. La aplicación de estos productos es muy variada, ya que algunas necesitan aclarase mientras que otras no. Por eso recomendamos seguir exactamente las indicaciones de cada fabricante.

Un cabello saludable en cuestión de minutos. La mayoría de ampollas hidratantes para el pelo, así como aquellas que ofrecen brillo y reparación capilar proveen tanta nutrición al cabello, que desde la primera aplicación el cabello logra una apariencia más saludable y una sensación más sedosa. Algunas pueden describirse como una versión más concentrada de las mascarillas para el pelo.

Comprar lociones y ampollas capilares en perfumerías Douglas

Si todavía no sabes donde encontrar las lociones y ampollas para el pelo más eficientes, en perfumerías Douglas ponemos a tu alcance una gran gama de marcas y reconocidos productos entre los que puedes encontrar en mejor tratamiento intensivo para tu pelo. No olvides complementar tu rutina de tratamientos del cabello con accesorios capilares y cepillos que potencien la circulación del cuero cabelludo.

Además en la sección de cabello, también puedes encontrar una increíble selección de champús y acondicionadores, así como una excelente selección de productos de coloración para aquellos momentos en los que quieras cambiar de look.

Lociones y Ampollas

Promociones Online
Promociones 2020