• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 27 de noviembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • 34 Espumas
    1
    ...
    2

    Volumen para el cabello, el reto dominado

    Uno de los problemas más frecuentes en las personas con poco cabello o con cabello muy fino es que su melena se ve apagada y sin vida. En ocasiones se recurre a un corte drástico para solucionar la falta de volumen, pero sin las técnicas de peinado y los tratamientos adecuados de poco sirve.

    Técnicas y productos para mejorar el volumen capilar

    Antes de utilizar ningún tipo de espuma voluminizadora o spray volumen, es necesario escoger los productos de lavado entre la gama específica para este problema. Es de vital importancia aplicar el acondicionador solo desde la mitad del cabello hacia las puntas, para evitar que se apelmace en la zona de la raíz. El aclarado, a ser posible con agua tibia, debe ser muy abundante para eliminar así todo tipo de residuos.

    Una vez limpio el cabello, llega el momento de secarlo. Aunque pueda parecer un truco de la abuela, hacerlo boca abajo es una técnica que aumenta el volumen para el cabello. Es conveniente, también, secarlo en la dirección contraria a la que se lleve la raya, y terminar el secado con aire frío. Así las raíces, al ir contra su posición habitual, quedarán más despegadas.

    Los mejores productos para dar volumen al cabello

    El mercado cada vez ofrece una gama más amplia de productos para mejorar la imagen del cabello. Estos son algunos de ellos:

    • La espuma voluminizadora es muy sencilla de usar y existe en variedades específicas para cabello seco, cabello graso o cabello muy delicado. Hay que aplicarla cuando la melena ya está casi seca y comenzar en las raíces. El secador jugará un papel importante en el resultado.
    • Laca o spray volumen: sirve para que el peinado dure más una vez realizados todos los pasos de lavado y secado. Incluso se puede usar después de la espuma.
    • Olvida los geles y gominas salvo si tienes el cabello muy corto y buscas un efecto muy marcado. Aunque sirven para esculpir el cabello, más que volumen le dan forma.
    • Escoge productos de tratamiento y no solo de styling. Aceite de coco para dar vida al cabello, por ejemplo. Y procura masajearte el cuello cabelludo para ayudar a los folículos a producir un cabello más bonito y abundante. El momento del lavado es el mejor para estos masajes.

    Consigue un mayor volumen para el cabello con la selección de productos que Douglas ha preparado para ti.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es