• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 27 de noviembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Fijadores

    31 Fijadores
    1
    ...
    2

    Laca y fijadores para lucir peinados impecables

    Los peinados protagonistas, como son los de estilo retro o los representativos de ciertas tendencias y culturas urbanas, necesitan de un gel fijador fuerte, que mantenga cada mechón de pelo en su sitio. El uso de fijadores medios o suaves y de cera para el pelo es un hábito corriente en quienes prefieren lucir una estética capilar ordenada y clásica. Este tipo de productos, compuestos por distintas clases de resinas, facilitan el peinado y envuelven la fibra capilar con una película delgada y transparente, encargada de sujetar y orientar el cabello en la dirección deseada.
    El producto para fijar el peinado se elige en función del corte y del tipo de cabello. Se distinguen tres grandes variedades de elementos de fijación y control capilar: laca, gel y cera

    Uso y aplicación de la laca

    Es uno de los fijadores utilizados desde hace décadas, y resulta válido para conservar múltiples peinados, incluyendo estilos lisos, rizados, recogidos, trenzas, moños o cabello suavemente ondulado. Como ofrece distintos niveles de fijación, puede prodigar una apariencia natural o es capaz de mantener un peinado con volumen inalterable durante horas. La laca se pulveriza a una distancia de 30 cm del cabello, realizando movimientos circulares. Con respecto a su composición, se aprecian distintos tipos de resinas, en algunos casos copolímeros acrilatos insolubles en alcohol o agua, además de sustancias protectoras de la fibra capilar.

    Características y empleo del gel fijador

    Conocido también como gomina, se ha utilizado desde antes del año 1920, otorgando al cabello un acabado húmedo y brillante. Los geles actuales contienen glicerina y trietanolamina, además de agua, emolientes, humectantes y acondicionadores, elementos que otorgan flexibilidad, luminosidad y suavidad. Para eliminar los restos del gel fijador es imprescindible lavar el cabello con un champú de alta calidad, y así conservar la buena salud del cabello y del cuero cabelludo.

    La innovadora cera para el pelo

    Mientras el gel se emplea en cabello corto, la cera es válida para tratar largas melenas, tal como la laca. La cera es un producto de aparición relativamente reciente, que ayuda a vigorizar y disciplinar el pelo, además de evitar el encrespamiento. Contiene dimeticona, una silicona que protege y da brillo a la fibra capilar. La cera se retira con un simple cepillado, sin dejar residuos.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es