• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 27 de noviembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Fijadores

    31 Fijadores
    1
    ...
    2

    Spray anti frizz: tecnología para el cabello

    Puede que te guste seguir la moda y que por eso desees que tu cabello quede lo más liso posible. O a lo mejor en tu caso no se trata de algo pasajero, sino que siempre te ha encantado la melena lisa como una tabla. De todas formas, para conseguir el aspecto que buscas necesitas someter el cabello a tratamientos que emplean altas temperaturas, como las planchas. No es extraño que el uso continuado de las mismas afecte al brillo, al cuerpo e incluso al propio alisado.

    Un spray alisador existe para ayudarte a prevenir esos problemas. También funcionan para devolver al cabello su textura, lo hidratan y mejoran su aspecto general. Además son buenos protectores contra el resto de agentes externos, como los cepillos de cerdas sintéticas.

    Elige el spray alisador más adecuado y úsalo correctamente

    De poco sirve un spray anti frizz si no sigues algunas recomendaciones básicas para su uso. Y la primera es que escojas uno adecuado a tu tipo de cabello y tu objetivo.

    • El spray alisante es muy ligero. De hecho, se puede usar varias veces al día porque es líquido y no aporta peso ni textura al cabello. Ofrece toda la protección sin ningún inconveniente y mantiene el efecto liso obtenido con las planchas.
    • Los productos de estilismo en spray que potencian el brillo también funcionan como spray anti frizz debido a su composición, que crean un reflejo iridiscente gracias a sus micropartículas.
    • Si lo que buscas es manejar el flequillo o unos mechones determinados, usa un sérum reparador.
    • Por último, un anti frizz en crema mitiga la rebeldía y la sequedad. Ayudan a manejar mejor el pelo, le dan más peso y lo dejan más liso.

    En cualquier caso, ten siempre presente que estos spray anti frizz harán su labor de prevención si los usas antes de aplicar las planchas. Y recuerda que los profesionales recomiendan no trabajar con temperaturas excesivas ni pasar la plancha más de tres veces por el mismo mechón. El truco está en aplastar la raíz en el momento del secado, para que las planchas ya trabajen sobre una base más lisa.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es