• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 17 de diciembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Mascarillas

    64 Mascarillas
    1
    2
    ...
    4

    Mascarilla para el cabello: el producto que no puede faltar en tu rutina de belleza

    Para muchas mujeres, el uso de mascarilla para el cabello se ha convertido en algo rutinario, casi tan importante como el propio champú. Y es que estamos ante un producto que aporta nutrición, suavidad y brillo. Pero... ¿realmente sabes qué tipo de mascarilla es la que más te conviene? Al igual que las cremas corporales, es importante escoger la correcta, pues solo así sacarás el máximo partido a sus propiedades y conseguirás el aspecto que deseas.

    Elige tu mascarilla para el cabello y disfruta de un buen cuidado capilar

    No todas las mascarillas tienen la misma composición ni están pensadas para resolver los mismos problemas. Te presentamos una breve guía para que puedas orientarte, llevarte justo la que necesitas y combinarlas con otros productos:

    • No es lo mismo un cabello seco que uno teñido. Hay mascarillas que, además de nutrir, ayudan a retener los pigmentos de color, consiguiendo que tu tinte tenga un efecto más prolongado.
    • Las mascarillas en spray son una buena solución para los cabellos finos, pues evitan el apelmazamiento. Aplícala en las puntas y notarás la diferencia.
    • Para casos de sequedad y encrespamiento extremos, recomendamos el uso de aceites y sérum para el cabello. Un tratamiento capilar también es una excelente opción para recuperar el brillo.

    Sérum para el cabello, un toque mágico de la raíz a las puntas

    El sérum para el cabello te permitirá obtener ese punto extra de hidratación que estás buscando. Aplícalo sobre el cabello todavía húmedo y masajea suavemente. En verano, es perfecto para reparar el daño ocasionado por el sol y el cloro. También puedes usarlo sobre el cabello seco para moldearlo y darle forma. En cualquier caso, su fórmula concentrada lo convierten en un producto idóneo para el cuidado capilar. ¡Combínalo con tu mascarilla para el cabello y pronto notarás la diferencia!


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es