Volver
Pinzas Profesional
-15% + regalo

Pinzas Profesional

 (1)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Pinzas para el pelo: el accesorio de moda esta temporada

Las pinzas para el pelo son uno de los accesorios para el cabello indispensables dentro de cualquier set de peluquería profesional. Este pequeño complemento vuelve a ser una de las grandes tendencias de moda de la temporada. Da igual la extensión de tu melena, las pinzas de cabello le darán un toque chic y personal a tu outfit.

En pocos segundos, este accesorio capilar te permite recoger cómodamente tu pelo y realizar cualquier tarea sin agobios ni molestias. Desde escribir hasta realizar deporte o tomar tranquilamente un café.

Aparecieron por primera vez durante los años 90 y, desde entonces, se han convertido en la solución ideal para quitarte de encima la melena sin perder tu glamour.

Cómo combinar las pinzas de pelo con tu outfit

Las pinzas para el pelo son el aliado perfecto para las mujeres, sobre todo aquellas que tengan un pelo largo y voluminoso.

Este accesorio tan común en las peluquerías se puede combinar a la perfección con cualquier estilo. De gran ayuda para recoger tu pelo durante el día e ideal para marcar tu peinado y que aguante toda la noche.

Sus diferentes tamaños y formas se adaptan con facilidad a todo tipo de cabellos. Son fáciles de guardar y podrás llevarlos siempre contigo sin ocupar prácticamente espacio.

Estas pinzas te permitirán elaborar recogidos, moños y cualquier peinado de fantasía que te propongas. Aquí el límite lo pones tú.

Además puedes combinarlos con otros complementos para el pelo tan habituales como los coleteros, las diademas, los pasadores y las horquillas.

Comprar pinzas para el cabello en perfumerías Douglas

Dale a tu peinado un toque más elegante con la colección de accesorios profesionales como las pinzas de pelo. En la sección cabello de Douglas encontrarás una selección de horquillas con colores y formas de todo tipo, gomas y cepillos para tu cabello.

Descubre la colección completa y haz que tu melena brille con luz propia.


Promociones Online
Promociones 2020