• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 27 de noviembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Útiles de manicura y pedicura

    34 Útiles de manicura y pedicura
    1
    ...
    2

    La importancia de una manicura perfecta

    Las manos y los pies son dos de las partes de nuestro cuerpo más expuestas a los efectos del paso del tiempo, así al ritmo caótico que inunda nuestra rutina. Por ello, cuidar de ambas zonas y prestarles la atención que necesitan es un ritual imprescindible con el que mantener su mejor aspecto. Además, no hay nada más femenino y personal que mostrar unas manos cuidadas o una pedicura bien realizada durante cualquier época del año.


    Consigue una manicura y pedicura de resultado profesional

    Una manicura bien realizada es capaz de realzar nuestra personalidad, del mismo modo que mostrar unos pies cuidados y bonitos sacará lo mejor de nuestro carácter. Por esta razón, resulta fundamental seguir una rutina de cuidados para manos y pies que garantice el mantenimiento de estas partes del cuerpo y las haga convertirse en el centro de todas las miradas. Es así de fácil:

    Retira cualquier resto de esmalte de uñas en manos y pies. En caso de tener uñas frágiles o sensibles, es recomendable escoger un quitaesmalte sin acetona, al ser más respetuoso. Da la forma que desees a tus uñas con una lima. Si tus uñas son sensibles y finas te recomendamos utilizar una lima de cristal. Después, utiliza una lima pulidora para borrar imperfecciones y aportar brillo. Antes de pintarlas, aplica un ablandador de cutículas. Tras dejarlo actuar unos minutos, empuja la cutícula hacia dentro usando un palillo de naranjo y aclara las manos con agua para eliminar los restos del producto. Aplica una base protectora para evitar decoloraciones amarillentas y por último, ¡no olvides aplicar dos capas de tu esmalte favorito!


    Pequeños trucos para presumir de una manicura y una pedicura de cine

    A la hora de realizar tanto la manicura como la pedicura, es importante conocer bien los productos empleados. En Douglas encontrarás una magnífica selección con las últimas novedades en el mercado, productos de la mejor calidad que incluyen fórmulas innovadoras pensadas para proteger y mejorar el acabado de tus uñas. Si además quieres lograr que tu manicura no pase desapercibida, un truco infalible es el de limar las uñas con suaves movimientos en una sola dirección, con el fin de no astillarlas o romperlas. Además, para conseguir los colores aplicados duren más, utiliza un esmalte fijador que los proteja de golpes y rasguños. Aplícalo a las uñas de tus pies, y conseguirás también una pedicura perfecta. Con todos estos consejos, ¡tus manos y pies serán los más envidiados!


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es