• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 17 de diciembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Complementos Maquillaje

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    120 Complementos Maquillaje
    1
    2
    ...
    6

    Deja que un pincel para labios te ayude cada día en tu rutina de maquillaje

    Si te gusta llevar los labios maquillados sabrás de la enorme utilidad de usar un buen pincel para labios. Esta básica herramienta te permitirá afrontar el maquillaje de la parte más visible de tu boca de manera más profesional y siempre con los mejores resultados.

    Virtudes de los pinceles para labios

    El uso de un buen pincel para labios te ayudará a conseguir un resultado magnífico gracias a estas características:

    • Podrás escoger un pincel para cada función. Los más finos te ayudarán a perfilar el contorno y los medianos a aplicar el maquillaje de manera uniforme.
    • La alta calidad de estos productos es fundamental, ya que se amortizan fácilmente y además permiten ahorrar en maquillaje.
    • El formato de las novedades más destacadas en este sector permite su uso práctico e inmediato. Es como dibujar con un rotulador. Cualquier persona puede hacerlo fácilmente.
    • Al poder llevar el pincel con el maquillaje incorporado en tu bolso te será mucho más sencillo retocarte ante cualquier espejo y en cualquier lugar.

    Brochas para labios, las mejores aliadas

    Si los pinceles para labios sirven para perfilar, las brochas están especialmente pensadas para aplicar la barra de labios de tu elección sobre su superficie. Así conseguirás un efecto distinto y, sobre todo, un mejor resultado a nivel estético. Es decir, si usas el pincel para perfilar el contorno, no olvides la importancia de la brocha para darle color a sus labios y para igualar la superficie de los mismos.

    En la tienda online de Douglas encontrarás una amplia selección de brochas y pinceles para labios. De ti depende escoger los que más te convenga. A buen seguro encontrarás lo que necesitas y podrás lucir un maquillaje labial más que recomendable para fomentar el atractivo de una parte tan fundamental de tu rostro como es la boca.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es