• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 17 de diciembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Corporal depilatorias

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    61 Corporal depilatorias
    1
    2
    ...
    4

    Depilación: Una piel suave como la seda

    La depilación ha adquirido una importancia fundamental en la presencia femenina y masculina de hoy en día. Para muchos, el vello resulta antiestético. A la hora de lucir tu minifalda favorita, tu vestido midi más favorecedor o esos shorts capaces de dejar sin aliento, la imagen impecable de tus piernas te hará sentir mucho más atractiva.


    Diferentes sistemas para un resultado perfecto

    Entre los sistemas depilatorios que puedes escoger, uno de los más eficaces y duraderos que existen es la depilación con cera. Para llevarla a cabo en las mejores condiciones no olvides tener en cuenta estos principios:

    Existen tres tipos de cera depilatoria: caliente, tibia y fría. Elige la tuya en función de tus características corporales.

    • El uso de la cera caliente requiere un vello con una longitud mínima de dos milímetros. Es el procedimiento más eficaz, pero también el más doloroso.
    • La cera tibia se administra en formato roll-on, y requiere adherir con cuidado las bandas antes de arrancarlas a contrapelo.
    • La cera fría, por último, es el más sencillo e inmediato: basta con adherir las tiras con cera y despegarlas a continuación con rapidez. Si tu piel es algo sensible, esta puede ser la opción idónea.


    Crema depilatoria y otras alternativas a la cera

    Además de la cera, puedes decantarte por otros sistemas, como pueden ser la crema depilatoria, las maquinillas eléctricas y las cuchillas. Cada una ofrece sus propias ventajas: por ejemplo, en el caso de esta última, la rapidez y la suavidad del proceso.

    Compara las distintas técnicas y aprende a interpretar cuál es la más indicada para tu piel, en función de las circunstancias. Así, las cuchillas no arrancan el pelo de raíz, por lo que precisan una depilación más frecuente. Sin embargo, si tu vello no crece demasiado rápido y fuerte, esta puede ser la opción idónea para ti. En cualquier caso, no olvides hidratarte bien la piel tras la depilación, ya que, cualquiera que sea el sistema que utilices, la piel de tus piernas agradecerá una hidratación extra después de la sesión de depilado.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es