• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 17 de diciembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    981 Corporal
    1
    2
    ...
    50

    Descubre los productos esenciales para el cuidado de la piel

    La belleza es una actitud frente al paso de los años y solo de ti depende cómo los cumplas. Si quieres mantener una piel radiante a cualquier edad debes mimarla a diario con los mejores productos para el cuidado de la piel. En Douglas tenemos un amplio abanico de tratamientos esenciales, cuyo objetivo es nutrir y preservar la belleza de tu piel, cuidar de tu imagen y fomentar la confianza en ti misma/o día tras día. Cremas y aceites corporales, geles de ducha, exfoliantes, cosméticos para manos y pies, sales de baño, jabones naturales, tratamientos reafirmantes y anticelulíticos, desodorantes para él y para ella... Estos y otros productos multifuncionales permiten retrasar los signos de la edad, eliminar los rastros de fatiga, hidratar, proteger, reafirmar y tonificar la piel otorgándole un aspecto joven y saludable por muchos años.

    Sigue tu rutina de cuidado corporal y tu piel te lo agradecerá

    El cuidado de la piel no sólo embellece, sino también nos protege frente a agentes ambientales que pueden provocar irritaciones e incluso enfermedades cutáneas. Ya sea por la contaminación ambiental o los rayos solares, la piel es el primer órgano en acusar sus efectos nocivos sobre el cuerpo humano y la principal encargada de mantenerlos a raya. Ejercer de un constante escudo protector desgasta la piel, llevándola al envejecimiento prematuro. Para evitarlo es importante que utilices con regularidad productos de cuidado corporal adecuados para cada situación: protectores solares en la playa, piscina o durante la práctica de deporte al aire libre, cremas after sun después de tomar el sol, cosméticos hidratantes tras cada ducha, limpiadores faciales y corporales a diario durante todo el año, cremas nutritivas en épocas de más frío y geles corporales refrescantes en temporada estival.

    Los hábitos saludables protegen la salud de tu piel

    Paulatino pero constante, el proceso de envejecimiento de la piel no sólo depende de los factores ambientales, sino también de los hábitos que adoptemos en nuestro día a día. El tabaquismo, la alimentación inadecuada, el consumo excesivo de alcohol o la vida sedentaria pueden desencadenar el envejecimiento prematuro de la piel que, además de perder su firmeza y luminosidad, presentará manchas, arrugas y un tono del cutis poco saludable. Para evitarlo es absolutamente necesario que, además de elegir un tratamiento de la piel adecuado en función de tu sexo o edad, adoptes un estilo de vida saludable y evites en la medida de lo posible la exposición a las agresiones ambientales.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es