Volver
Dermocosmetica
-20% extra Blue Monday
Dermocosmética
CeraveIsdinLa Roche PosayVichyBiodermaDucrayEucerínKloraneMartidermNeutrogenaSesdermaWeleda
RECOMENDADOS PARA TI
COMPRA POR CATEGORÍA
COMPRA POR PROBLEMÁTICA

 

Dermocosmética
Dermocosmética

 

Dermocosmetica

 (1086)
Marcas
Reiniciar filtro X
Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
55


¿Qué es la dermocosmética?

Cuidar y proteger el estado de la piel es el principal objetivo de los dermocosméticos. A diferencia de los tratamientos faciales y corporales tradicionales, la dermocosmética en España surge como una ciencia enfocada a prevenir y combatir problemas y afecciones en la dermis. Desde reacciones alérgicas hasta acné, manchas, dermatitis y caída del cabello.

Los dermocosméticos son productos híbridos entre los cosméticos de belleza habitual y los medicamentos. Aunque suelen cumplir mayores requisitos dentro de los estándares de calidad seguridad.

Especialistas en el cuidado de la piel se encargan de su elaboración, ofreciendo une eficacia totalmente demostrada y avalada por estudios clínicos.

Más información »

¿Para quién está indicado el uso de productos dermocosméticos?

La línea de artículos de dermocosmética en España está creada en exclusiva para aquellas personas que busquen poner fin a ciertas afecciones que sufren diariamente en la piel. Dado su excelente calidad, estos productos también pueden ser utilizados sin necesidad de tener un problema especial en la dermis.

Más información »

Comprar productos de dermocosmética en Douglas

En Douglas te acercamos los mejores productos de dermocosmética online para que comiences desde ya a mejorar el estado de tu piel. Tratamientos para el cuidado de la cara, cuerpo y cabello.


Promociones Online
Promociones 2020