• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 27 de noviembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    ¡Últimas noticias! Bodybell.com, Juteco.es y Perfumeriasif.com ahora son Douglas.es
    ¡Descubre nuestras promociones de Black Friday!
    1614 Facial
    1
    2
    ...
    81

    La importancia de los cosméticos

    Hasta hace algunos años, el papel de la cosmética se centraba en aportar higiene y limpieza a nuestro cuerpo. Ahora, las innovaciones tecnológicas y la evolución de la sociedad han convertido los cosméticos en un elemento de uso imprescindible. Si te ves bien estarás de mejor humor, de manera que las relaciones personales, familiares y profesionales se ven beneficiadas. Así, actualmente el cuidado corporal y facial posibilita una mejor conservación de la belleza humana, al tiempo que optimiza la salud física y emocional de sus usuarias.

    La cosmética y el cuidado personal

    Tu rostro lo dice todo sobre ti. Refleja si has dormido bien o mal, si estás contenta o preocupada, si te estás alimentando bien o mal, si estás feliz o triste. Y, paradójicamente, su efecto es bidireccional. Si cuidas su apariencia y consigues un excelente aspecto, te hace sentir bien... y todo va mejor. Una buena rutina de tratamiento de la piel hace posible retrasar las señales del envejecimiento y prevenir problemas antiestéticos en tu rostro, como el acné, la falta de hidratación o el exceso de grasa, entre otros. El uso de cosméticos para el cuidado personal es un factor fundamental, pero no el único, que debes tener en cuenta al diseñar tu tratamiento personalizado. En Douglas ponemos a tu alcance gran cantidad de productos de última generación, los cuales te ayudarán a cuidar tu piel, tanto la del rostro como la del cuerpo. Sin embargo, no es lo único. Beber abundante agua cada día, seguir una dieta saludable, protegerla del frío con una bufanda y guantes o utilizar protección solar para evitar quemarte son hábitos saludables, y estéticamente beneficiosos, para tu piel.

    Tratamientos personalizados

    La cosmética también tiene mucho que decir en el cuidado de tu cuerpo. Las cremas corporales, los sérums, los geles de ducha y los productos exfoliantes, por ejemplo, te ayudan a mantener hidratado, suave y atractivo cada rincón de tu piel. Actualmente existe una solución cosmética para cada necesidad: desde las estrías de los pechos hasta la deshidratación de las piernas. También en este aspecto los hábitos saludables contribuyen a mejorar el tono general de tu cuerpo. Sea como sea, a la hora de elegir el tratamiento cosmético adecuado deberás tomar en consideración las características y circunstancias de tu organismo. Cuanto más sano esté, más bella estará tu piel.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es