Volver
Set Manicura

Prepara tu manicura en casa o al viajar con tus sets de manicura

Largas, cortas, cuadradas, redondas, con esmaltes o sin color. No importa cuál sea el estilo que te guste llevar en las uñas, es fundamental que continuamente las cuides, prepares y cortes. Para esto, una buena opción es adquirir un set de manicura que incluya todos los utensilios que necesites para este propósito y que puedas usar desde tu casa o llevarlo contigo al momento de viajar.

Desde un cortacutículas hasta un cepillo especial para uñas. ¿Te gustaría tener tu propio estuche de uñas? En Douglas te ayudamos a que puedas pintar y decorar las uñas de tus manos y tus pies con total comodidad y facilidad.

Si todavía no tienes el tuyo y no sabes qué elementos básicos debes incluir en tu estuche, en perfumerías Douglas te explicamos brevemente qué utensilios básicos debes tener si quieres hacerte una manicura o pedicura desde la comodidad de tu hogar.

Kit de uñas: Una herramienta para cada cosa

En el mercado actual hay muchos sets de manicura, desde los más completos con una gran variedad de elementos de tipo y acabado profesional hasta los más sencillos con las herramientas básicas para que puedas mantener tus uñas en perfectas condiciones y sin complicaciones. En cualquier caso, dentro de estos sets hay herramientas básicas que debes considerar:

  • Tijeras o cortaúñasUna buena manicura debe comenzar con un corte preciso de las uñas, por eso un buen cortaúñas o unas tijeras afiladas son fundamentales para obtener un excelente resultado.
  • Limas para uñasRemover asperezas y darle uniformidad a las uñas es otro de los básicos para lucir unas uñas perfectas. Por eso, es recomendable que tu kit de manicura contenga una lima de buena calidad para que obtengas unas uñas pulidas.
  • Varillas, alicates o herramientas especiales para la cutícula: Dependiendo de si tienes tendencia una acumulación de cutícula o en cuanto empiecen a salirte, lo ideal es que tu set de manicura contenga herramientas para poder eliminarlas. Si tienes poca cutícula, un set con varillas para empujarla y removerla puede ser buena opción, mientras que si tienes tendencia a una acumulación constante, un set con alicates para recortarla de forma minuciosa es una mejor opción.
  • Complementos decorativos y quitaesmaltesSi te gusta maquillar tus uñas, es fundamental que incluyas productos para darle color a tus uñas como bases coat y pintaúñas. Así como productos removedores para poder cambiar tu estilo constantemente.

Comprar sets de manicura en perfumerías Douglas

Compra tus sets de manicura y pedicura en perfumerías Douglas y mantén tus uñas siempre preciosas. Recuerda que también en Douglas puedes complementar tu manicura o pedicura con productos de maquillaje de uñas o tratamientos para las uñas.


Promociones Online
Promociones 2020