• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 27 de noviembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Afeitado: Geles , Espuma, Crema, Aftershave

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    138 Afeitado: Geles , Espuma, Crema, Aftershave
    1
    2
    ...
    7

    Afeitado: un rostro impecable gracias a nuestra selección de maquinillas de afeitar

    Siempre es necesario mostrar una imagen cuidada y atractiva, capaz de seducir y de activar vínculos de cercanía desde el primer momento. El afeitado masculino es una labor mecánica, diaria, en la que debemos poner el máximo esmero para contribuir a generar esa presencia impecable que nos caracteriza. Por rapidez, suavidad, confort y economía, la opción más popular es la maquinilla de afeitar.

    Cómo mejorar tu experiencia de afeitado

    Las maquinillas de afeitar que ponemos a tu servicio te permiten disfrutar de una experiencia excelente, cuidada y muy sensible. Al usarlas, recuerda seguir estos consejos:

    • Mantén tu maquinilla en óptimo estado, lávala después de cada uso para que no queden restos de pelos o espuma de afeitar, y reemplázala cuando haya quedado obsoleta.
    • Lávate la cara con agua caliente antes de afeitarte, para suavizar la barba y conseguir un afeitado más limpio.
    • Si quieres apurar al máximo, busca la dirección contraria al crecimiento del pelo y aplica la maquinilla de afeitar en ese sentido, utilizando la otra mano para estirar la piel.
    • Al terminar, aplícate una loción calmante y no olvides limpiar la máquina para disponer de ella en perfectas condiciones la próxima vez.

    Diferentes tipos de maquinillas de afeitar

    Junto a las maquinillas de afeitar tradicionales, de cuchillas, que se usan aplicando previamente una espuma de afeitar y a través de un uso manual, se están imponiendo las maquinillas y los cortapelos eléctricos de última generación, que ofrecen una experiencia más confortable, guiada e instantánea para el hombre moderno. Las hay, fundamentalmente, de dos tipos: rotativas y de láminas, las cuales se diferencian por la tecnología que utilizan para cortar el vello.

    Las maquinillas de afeitar rotativas mueven sus cuchillas —que incluyen diferentes orificios para capturar mejor el pelo según su largo y grosor— mediante rotación, y suelen tener tres cabezales. Por su parte, las de láminas protegen sus cuchillas bajo una lámina metálica y actúan mediante movimientos lineales que cortan el pelo cerca de la piel. El tipo de barba, la frecuencia de afeitado y la sensibilidad de cada usuario condicionan el uso de unas u otras según cada caso.

    Descubre el universo estético para el afeitado con maquinilla que hemos preparado en Douglas para ti y luce un rostro rasurado, perfecto, durante todo el día.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es