• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 27 de noviembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Higiene Desodorante

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    270 Higiene Desodorante
    1
    2
    ...
    14

    Desodorante mujer: protégete contra la transpiración

    Cuidar nuestra piel es fundamental. Por ello, a la hora de elegir un desodorante de mujer debemos elegir siempre productos que la protejan de cualquier alteración corporal o ambiental. No solo estás poniendo en riesgo el cuidado estético de tu cuerpo, sino también la salud de tu dermis. No debemos olvidar que utilizamos desodorantes a diario, por lo que incluir productos de mala calidad en nuestra higiene nos pasará factura a medio plazo.

    Desodorante para mujeres: controla la sudoración y te mantiene limpia sin renunciar a la salud de tu piel

    Los desodorantes para mujer de Douglas te ayudan a mantener limpia y fresca tu piel. Además, son ricos en componentes hidratantes, los cuales resultan muy beneficiosos en la dermis de hombres y mujeres. Los desodorantes se diferencian, sobre todo, por sus fragancias. Las casas de perfumes y cosméticos separan sus líneas masculinas y femeninas en función de las ricas fragancias que desprenden sus productos, aunque también se fijan en sus propiedades para separarlos según el sexo de sus clientes. La piel femenina tiene unas necesidades específicas. Cada cuerpo reacciona de manera distinta ante los cambios de temperatura, aunque también existen otros factores que influyen en la sudoración. Por eso te presentamos, una selección específica de desodorantes de mujer.

    Desodorante mujer: mantén tu piel fresca y suave

    El desodorante de mujer ayuda a proteger la piel de las bacterias que se derivan de la sudoración, pero también a mantener la dermis hidratada y segura de las agresiones del entorno. Se trata de desodorantes cuya protección se alarga sin problemas durante las 24 horas del día, excelentes para aquellas mujeres que sufren de piel seca.

    De esta forma, además de proteger nuestro cuerpo, conseguiremos que nuestra piel esté fresca y suave durante todo el día. Déjate sorprender por la fragancia que más te guste, entre las que destacan aquellas con toques florales y aromas que evocan el lejano Oriente.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es