Las compresas son uno de los artículos más comunes para la protección y la higiene íntima femenina. Su facilidad de uso junto a la gran comodidad que generan hacen que sea uno de los productos imprescindibles, hoy en día, en el neceser de cualquier mujer.
Adaptadas a tus necesidades personales, desde Douglas te ayudamos a que puedas elegir el tipo de compresa femenina ideal para ti.
Una protección externa para un único uso. A diferencia de otros productos de higiene como los tampones, las compresas se colocan directamente sobre tu ropa íntima. Una forma fácil y sencilla de recoger tu flujo menstrual.
Su composición a base de materiales de gran absorción permite la retención de líquidos durante más horas. Aunque no es recomendable utilizar la misma compresa más de 10 horas seguidas. Sus diseños finos son totalmente discretos y cómodos de guardar.
El grado de absorción y la forma de este artículo de higiene son cuestiones claves a la hora de elegir un tipo de compresa u otra. En la sección de higiene de Douglas podrás encontrar:
Siéntete libre y cómoda incluso en aquellos días más sensibles para ti. En Douglas podrás encontrar una selección de diferentes tipos de compresas para garantizar tu confort y seguridad durante tu menstruación. Todas ellas totalmente compatibles con los artículos de higiene íntima femenina de uso diario como las toallitas, geles, salvaslips y tampones.
Olvídate para siempre de los malos olores y elige la compresa que mejor se adapte a tus necesidades.