0


Volver
Incontinencia Ligera
-15% extra

Incontinencia Ligera

 (29)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2


Compresas para pérdidas de orina: la solución segura para tu incontinencia ligera

La incontinencia urinaria está considerada una patología o alteración del ciclo habitual del organismo. Solo en España se estima que, aproximadamente, 4 de cada 10 mujeres sufre ligeras pérdidas de orina. Aunque no está catalogada como una enfermedad, es cierto que las personas que lo padecen llegan a sufrir graves alteraciones en sus hábitos y ritmos de vida. Afectando tanto a nivel físico como social y psicológico.

Estos pequeños escapes o pérdidas de orina se pueden llegar a producir simplemente al toser, reír o realizar algún pequeño esfuerzo. Las compresas para la pérdida de orina son el producto de higiene íntima más efectivo para combatir estos inconvenientes en el día a día.

Sus fórmulas de rápida absorción te harán sentirte seca y segura durante mucho más tiempo. Además de mejorar por completo tu estado de ánimo y autoestima ante este problema tan habitual entre la población adulta.

Los diseños de las compresas para pérdidas leves de orina se adaptarán por completo a tus necesidades. Ofreciendo la comodidad y discreción que tú te mereces. En Douglas encontrarás diferentes niveles de absorción, tamaños y formas para que puedas utilizarlas tanto de día como de noche. O, si lo prefieres, escoger la gama de pañales de incontinencia urinaria para las pérdidas más severas.

Diferencias entre las compresas de incontinencia y las compresas de menstruación

Aunque a simple vista te recuerden a las compresas de menstruación habitual, las compresas de incontinencia urinaria son artículos de higiene con mayor poder de absorción y con materiales antibacterianos. Son capaces de retener en su interior tanto las pérdidas de orina como la humedad que pueda aparecer en esta zona corporal.

Estas compresas están diseñadas para mujeres y hombres que puedan sufrir pérdidas de orina de carácter leve. La diferencia de ambas se encuentra, principalmente, en el área donde está colocada la absorción.

Comprar compresas para pérdidas de orina en perfumerías Douglas

Ahora podrás despreocuparte por tus escapes de orina con las compresas para pérdidas de orina leve. Una alternativa eficaz y discreta que podrás utilizar en cualquier momento del día sin que afecte a tu vida.

Descubre en Douglas la colección de compresas de incontinencia ligera y escoge el modelo que mejor se adapte a tus necesidades personales. Recuerda que si tienes alguna duda, nuestro equipo de asesores te ayudará para que puedas poner remedio a este inconveniente.

Incontinencia Ligera

Promociones Online
Promociones 2020