0


Volver
Incontinencia Severa
-15% extra

Incontinencia Severa

 (19)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Pañales de incontinencia urinaria, la solución a tus pérdidas de orina

La incontinencia urinaria es un problema de pérdida involuntaria de orina que afecta tanto a hombres como mujeres a partir de los 50 años de edad. Se estima que entre el 20-30% de la población padece este inconveniente actualmente en su vida. El embarazo, la llegada de la menopausia e incluso la propia fisiología son las causas principales de la aparición de este trastorno en las mujeres. En el caso de los hombres, el aumento del tamaño de la próstata suele ser uno de los motivos de sufrir este tipo de incontinencia en el organismo.

Las compresas y pañales de incontinencia son uno de los productos de higiene íntima más efectivos para controlar esta necesidad repentina de orinar. Sus diseños finos y discretos se han convertido en la solución más idónea contra este problema higiénico y social. Además de evitar la aparición del mal olor, garantizan la seguridad y comodidad de toda aquella persona que lo utilice de manera habitual.

Estas compresas de incontinencia absorben y retienen la orina por completo. Adaptadas siempre a las necesidades y anatomía de cada uno, en la sección de higiene de Douglas podrás encontrar diferentes tipos de pañales y compresas que mantendrán tu piel seca durante mucho más tiempo.

¿Cómo son las compresas de incontinencia urinaria?

A diferencia de las compresas de menstruación, los pañales y compresas para la incontinencia están desarrollados bajo fórmulas de una gran absorción. Utilizan materiales aislantes que nos recuerdan a los pañales de los bebés y que permiten proteger mucho más esta zona íntima. Ayudando así a que estas personas puedan hacer su vida con total normalidad.

Para facilitar su uso, la mayoría de los fabricantes ofrecen este tipo de compresas en forma de ropa interior. Además cuentan con materiales antibacterianos que evitan la irritación de la piel y la aparición de infecciones.

 Más información » 

Comprar compresas para incontinencia urinaria en perfumerías Douglas

Esta vez no dejes que tus problemas de pérdidas de orina afecten a tu vida diaria. Comienza a utilizar las compresas para incontinencia urinaria que te ofrecemos en Douglas y pon solución a este inconveniente tan habitual.

Incontinencia Severa

Promociones Online
Promociones 2020