Volver
Protege Slips
15% en todo

Protege Slips

 (19)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Controla tu higiene íntima femenina con los salvaslips

Utilizados de manera recurrente, los salvaslips son uno de los artículos de higiene íntima recomendados para absorber las pequeñas pérdidas de orina y el abundante flujo vaginal. Una forma muy sencilla de mantener seca la ropa interior íntima.

Más allá del período menstrual, son muchas las mujeres que deciden usar los protegeslips dentro de su rutina de higiene personal. Su comodidad junto a su discreción hacen que este producto sea vital en tu neceser. En Douglas te ayudamos a escoger el salvaslips que mejor se adapte a ti y olvidarte para siempre de los malos olores o esa frecuente humedad.

¿Para qué sirven los protegeslips?

Al igual que las compresas tradicionales, los protegeslips te ayudan a estar completamente limpia y segura durante muchas más horas. Sus diseños cuentan con un grosor más fino, por lo que son más cómodos de utilizar.

Los salvaslips cuentan con una tecnología de gran absorción. Ideales para mantener tu flujo vaginal, la sudoración excesiva y esas pequeñas fugas de menstruación tan habituales durante los primeros y últimos días del período. Con la incorporación de sus nuevos sistemas exclusivos de no olor, evitarás la aparición de malos aromas a lo largo del día.

La parte superior del salvaslips está compuesta a base de poliolefinas, un tipo de material que no daña, ni perjudica esta zona tan sensible de la piel. Sus células de gran capacidad absorbente se encuentran en la parte central, mejorando así la captación de los posibles líquidos. El adhesivo que encontrarás en la parte inferior se adapta a tus braguitas para garantizar tu seguridad y confort.

Siempre que necesites protección frente a tu menstruación o flujo vaginal podrás utilizar sin problema los salvaslips.

Tipos de salvaslips femeninos

Los protegeslips femeninos también se diferencian según el grado de grosor y el tipo de absorción que necesites en ese momento. Estos son algunos de los salvaslips más comunes en el mercado:

  • Salvaslip normal: es el protector más utilizado. Se ajusta a tu ropa interior y evita el malestar causado por la sensación de humedad.
  • Salvaslip maxi: diseñados con un mayor grosor para mejorar la protección y la absorción de tu flujo vaginal.
  • Salvaslip adaptable: más versátiles y finos. Ideales para usar en braguitas, tangas o culottes.

Consejos y recomendaciones para un buen uso diario de los salvaslips

Para evitar irritaciones y la aparición de ciertas enfermedades, nuestros expertos recomiendan cambiar de manera frecuente el protegeslips a lo largo del día.

Este artículo de higiene está diseñado para ayudar a los días previos y posteriores del ciclo menstrual. Por lo que si no existe un flujo vaginal abundante no se requiere su uso.

Comprar protegeslips en perfumerías Douglas

Siéntete mucho más cómoda y limpia con los salvaslips. A través de la sección de higiene de Douglas, descubre los diferentes modelos de protegeslips que existen y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

Desde aquí podrás combinarlos con cualquiera de los productos de la gama de higiene corporal íntima como los geles, tampones y compresas.


Promociones Online
Promociones 2020