Volver
Coche
Todo lo que necesita tu hogar

Coche

 (2)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
 
AmbipurAmbientador Car Recambio Aqua
3,95 € / 7 mlSalen los 100 ml a 56,43€


Ambientadores de coche, una forma fácil de eliminar los malos olores

Dale la bienvenida a un delicioso aroma desde la comodidad de tu coche. Ya sea por el consumo de tabaco, un cúmulo de suciedad o la falta de ventilación, tu vehículo puede presentar un olor desagradable. Evita estos olores haciendo una limpieza regular, aireándolo frecuentemente y usando un ambientador de coche para darle un aroma único y especial.

Para perfumar tu coche de forma adecuada, en Douglas te explicamos los tipos de ambientadores para coche y te damos algunos consejos para que escojas el ambientador de coche que más te convenga.

Tipos de ambientadores para coche

Más allá del típico pino colgado de tu retrovisor. Hoy en día, existen diferentes tipos de productos que te permiten conseguir un clima cómodo y acogedor dentro de tu vehículo con diseños exclusivos y en variados formatos.

  • Ambientadores colgantes: son la opción más clásica y barata que podrás encontrar en el mercado de los ambientadores. Aunque cuentan con todo tipo de diseños y olores, sus fragancias no suelen ser muy intensas y pueden llegar a pasar desapercibidas.
  • Ambientador eléctrico para coche: conectados al mechero de tu vehículo, estos ambientadores son capaces de distribuir los aromas por el interior de una manera uniforme.
  • Ambientadores de rejilla: son los más comunes y eficaces. Se adaptan perfectamente a la rejilla de ventilación del vehículo. Una vez que lo colocas sobre ella, este ambientador consigue neutralizar los malos olores y distribuir su fragancia por todo el espacio.
  • Ambientador en spray coche: totalmente cómodos y discretos. Son de uso manual, por lo que su formato es pequeño y adaptado para que puedas guardarlo en tu vehículo sin problema. Suelen ser similares a los ambientadores en aerosol que puedes utilizar en zonas como el baño, la cocina o el salón de tu hogar.
  • Recambios de ambientadores de coches: además del aparato, muchos ambientadores para automóviles cuentan con recambios para conseguir un aroma fresco y limpio durante mucho más tiempo.

Consejos para escoger el ambientador de coche más eficaz

Al igual que perfumas tu hogar, tu coche también necesita un ambientador especial que consiga un aroma suave y limpio durante mucho más tiempo. Además, con el uso y el paso del tiempo, el coche va acumulando olores. Antes de escoger el ambientador que mejor se adapte a ti, es importante identificar cuál es la causa de la aparición de ese mal olor y cómo puedes eliminarlo.

  1. Identifica la intensidad del aroma que necesita tu coche. Un coche grande no es igual a uno pequeño y la intensidad del ambientador no deberá ser la misma. Si tienes un coche pequeño y te decides por un ambientador eléctrico, asegúrate de escoger la intensidad más baja.
  2. Escoge una fragancia que disfrutes. Tu coche forma parte de tu personalidad, y debe darte gusto el aroma que escojas. Sin embargo, evita los olores muy intensos y opta por olores neutros y frescos.
  3. Recuerda que no siempre viajas solo. Los aromas fuertes con esencias especiales pueden ser molestos para tus acompañantes, esencialmente porque el coche es un espacio cerrad. Por eso te recomendamos los aromas afrutados y con elementos naturales

Comprar ambientadores de coche en perfumerías Douglas

Ahora ya no tienes excusas para que tu coche esté siempre limpio y totalmente perfumado. En la sección de ambientadores de Douglas, podrás encontrar un amplio catálogo de productos para aromatizar cualquier espacio de tu vivienda y crear una atmósfera especial en tu coche.

Descubre las esencias especiales de ambientadores para autos y olvídate para siempre de los malos olores y los ambientes tan desagradables por culpa de la comida o la falta de ventilación.

Recuerda que en Douglas también podrás encontrar excelentes productos de limpieza para el hogar para conseguir una casa y un coche siempre limpios.


Promociones Online
Promociones 2020