¿Recuerdas esa vez en la que un día encontraste un pequeño agujero en una de tus prendas? Si todavía no sabes la causa, es probable que sean polillas. Los meses en los que la humedad y las temperaturas suben son críticos para el cuidado de tus prendas, ya que es cuando las larvas de las polillas encuentran en tu ropa su fuente de alimento.
Así que en Douglas ponemos a tu disposición diversos tratamientos antipolillas para que puedas defender tu ropa de estos molestos insectos y mantener la higiene del hogar.
Luego de detectar que efectivamente tienes polillas en tu armario, hay varios pasos que debes seguir para evitar que estos molestos huéspedes vuelvan a aparecer.
Como las polillas no soportan los olores fuertes como el de la lavanda, o el limón, muchos de los productos especializados antipolillas están compuestos simulando estos aromas que dejarán tu ropa fresca mientras acaban con esta plaga.
Es importante recordar cuando usemos productos antipolillas en el armario, deben seguirse todas las instrucciones de bioseguridad del fabricante.
Ya que sabes como prevenir y deshacerte de estos molestos visitantes, en Douglas ponemos a tu disposición diferentes tratamientos antipolillas para que mantengas tus armarios aromatizados y libres de estas plagas.
Además, en la sección hogar de Douglas puedes encontrar ambientadores para mantener tu casa aromatizada y productos limpiadores para mantenerla siempre aseada.