Volver
Aparatos y Recambios Eléctricos

Aparatos y Recambios Eléctricos

 (8)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Utiliza el mata mosquitos eléctrico y olvídate para siempre de las picaduras

Protégete de manera fácil, segura y efectiva de los mosquitos. Los enchufes antimosquitos se han convertido en el mejor aliado para sobrevivir sin picaduras las noches de verano.

Realmente eficaces. Estos insecticidas son la alternativa a otro tipo de productos a base de químicos que pueden ser dañinos para tu organismo. Desde Douglas te damos a conocer los antimosquitos eléctricos y cómo utilizarlos para plantar cara a cualquier tipo de mosquito.

¿Cómo funcionan los enchufes antimosquitos eléctricos?

El antimosquitos eléctrico es un pequeño dispositivo conectado a la luz para difundir el insecticida. Estos aparatos pueden funcionar mediante pastillas o un líquido que contiene las propiedades y esencias necesarias para repeler a los mosquitos. Son uno de los tipos de insecticidas más habituales que puedes encontrar en Douglas y que te ayudará a combatir a estos insectos voladores durante toda la noche.

Los insecticidas eléctricos a base de líquido están compuestos principalmente por una sustancia que lucha contra los mosquitos y las abejas, la praletrina. Atacando de manera eficaz y rápida el sistema nervioso de estos pequeños insectos. Está comprobado que los difusores con líquido tienen una mayor eficacia frente a los que usan pastillas. Por eso, en la sección de hogar de Douglas te ofrecemos los enchufes antimosquitos más eficaces para las estancias de tu vivienda.

Insecticidas eléctricos, la mejor arma contra el mosquito común y el tigre

Los mata mosquitos eléctricos son la mejor solución para luchar contra el mosquito común y el mosquito tigre, una de las especies más agresivas dentro de este tipo de insectos.

Su tecnología de acción rápida y constante consigue eliminar a estos pequeños voladores tanto en espacios cerrados como en lugares amplios. Algunos de estos antimosquitos de enchufe son eficaces incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida. No tienen olor y pueden llegar a proteger hasta un máximo de 45 noches.

Suelen venir acompañados de uno o varios recambios antimosquitos, garantizando así una mayor seguridad dentro del hogar.

Trucos para evitar las picaduras de mosquitos

Los mosquitos se sienten atraídos por una serie de compuestos químicos que producen los seres humanos. La mejor forma de alterarlos y desorientarles es mediante el uso de repelentes y antimosquitos con un alto contenido en icaridina, DEET y aceite de eucalipto.

Para evitar las picaduras de mosquitos es importante seguir estas recomendaciones:

  • Mantener en la medida de lo posible las ventanas cerradas.
  • Utilizar durante toda la noche los insecticidas de enchufe.
  • Colocar mosquiteras en las estancias para frenar el paso de estos insectos.
  • Apagar las luces para no atraer su atención.
  • Usar repelente contra insectos de buena calidad

Comprar antimosquitos eléctrico en perfumerías Douglas

Olvídate de las picaduras de los mosquitos gracias a la selección de insecticidas eléctricos que hemos preparado para ti. Desde Douglas podrás elegir el aparato que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar y utilizar los recambios siempre que los necesites.

Recuerda que muchos de estos productos puedes utilizarlos tanto de día como de noche, mejorando su eficacia y sus resultados. Descubre más productos de limpieza en la sección exclusiva para el hogar y haz de tu casa un lugar fresco y seguro.


Promociones Online
Promociones 2020