Volver
Cebos y Trampas
Descuento escalado

Cebos y Trampas

 (2)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
 
BaygonBaygon Insecticida Polvo Cucas
4,59 € / 250 grSalen los 100 gr a 1,84€


Di adiós a los insectos de tu hogar con el insecticida para cucarachas

Elimina las cucarachas y sus huevos con tal eficacia. Popularmente conocidos por luchar contra estos pequeños insectos, los cebos y las trampas son uno de los productos más infalibles para proteger el hogar de estos molestos visitantes.

Si tú también estás buscando cómo deshacerte de esta nueva compañía, en a la sección de hogar de Douglas podrás encontrar los diferentes tipos de insecticida contra cucarachas y dónde utilizarlas.

¿Dónde se pueden utilizar las trampas y los cebos para cucarachas?

Los insecticidas para cucarachas ofrecen una solución efectiva, rápida y duradera ante la aparición de cucarachas en el hogar. Para combatir su propagación pueden utilizarse diferentes tipos de productos, pudiendo combinarse perfectamente entre ellos.

Dentro de los espacios de la casa, las zonas más frecuentes para colocar las trampas y cebos para cucarachas son:

  • Espacios húmedos y oscuros: los garajes, trasteros y sótanos son espacios ideales donde se esconden fácilmente estos insectos.
  • Baños: suele ser una de las estancias más frecuentadas por las cucarachas, los falsos techos y las rendijas de los azulejos son sus lugares favoritos.
  • Cocinas: las tuberías y los desagües junto a los electrodomésticos son una de las zonas más frecuentadas por este tipo de insectos.

Tipos de trampas para cucarachas

Existen diferentes tipos de trampas y cebos que te ayudarán fácilmente a eliminar y poner fin a una posible plaga de cucarachas en tu hogar. Dependiendo de tus necesidades, será conveniente utilizar un insecticida u otro.

  • Trampas mata cucarachas adhesivas: este producto está diseñado teniendo en cuenta tanto la conducta como los propios hábitos alimenticios de las cucarachas. Estas trampas cuentan con un cebo incluido para mejorar su atracción y obtener una mayor eficacia. Suele tener una duración aproximada de unos 6 meses y deben ser colocadas en aquellos lugares oscuros y húmedos del hogar. Su modo de empleo es muy sencillo, solo es necesario quitar el papel que protege el dorso y presionar sobre la trampa para poder adherirse correctamente a la superficie. Se recomienda utilizar 4 trampas en la cocina, 2 en el baño y 1 en cualquiera de las otras estancias.
  • Cebos mata cucarachas: eficacia exterminadora contra las cucarachas y sus huevos. Los cebos para cucarachas están diseñados de sustancias contaminantes capaces de eliminar tanto a estos insectos como a sus propias crías. No desprende ningún tipo de olor, ni mancha la zona donde está ubicada. Actúa durante aproximadamente 3 meses, las 24 horas del día. Se recomienda usar entre 6-8 cebos por habitación de manera separada y colocados muy cerca de la pared o debajo de algunos de los lugares más frecuentados por este tipo de insectos. Para prevenir la reaparición, a los tres meses se deberán sustituir por otros nuevos.

¿Cómo puedes saber si tienes cucarachas en casa?

Hay una serie de trucos que te pueden ayudar a detectar si en tu hogar se han alojado este tipo de insectos.

  • Por la aparición de sus excrementos.
  • Daños en ciertos artículos orgánicos como los libros o el cuero.
  • Malos olores.
  • Manchas en las superficies de los rodapiés o la cocina.
  • Huevos y pieles desechadas.

Comprar mata cucarachas en perfumerías Douglas

Mantén libre tu hogar de cualquier plaga de cucarachas. En Douglas podrás elegir entre los diferentes tipos de insecticida para frenar la aparición de este tipo de insectos y olvídate para siempre de ellos.

Recuerda que también puedes prevenir la aparición de estos insectos al hacer uso de productos de limpieza para el hogar y un aseo constante de las zonas de tu casa donde más desechos se acumulan.


Promociones Online
Promociones 2020