Volver
Cocina

Cocina

 (1)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
 
ForzaLimpiador de Hornos Spray
7,49 € / 300 mlSalen los 100 ml a 2,50€


Higiene y desinfección con los limpiadores para cocina

Mantén tu cocina limpia y libre de bacterias. Los productos de limpieza para cocinas son básicos para eliminar la suciedad y la aparición de posibles microorganismos en esta estancia de tu vivienda.

Con su ayuda, podrás hacer desaparecer la grasa acumulada de tu horno, sacar brillo a tu encimera y crear un ambiente totalmente agradable. En Douglas ponemos a tu disposición una selección de artículos de limpieza del hogar para cocinas que podrás utilizar fácilmente en tu día a día.

Cómo limpiar los electrodomésticos de tu cocina

La cocina es uno de los espacios del hogar donde más suciedad se genera a diario. La acumulación de basura con el uso habitual de electrodomésticos como la vitrocerámica, horno y microondas puede llegar a provocar la aparición de malos olores y la atracción de pequeños insectos.

Conseguir que tu cocina se convierta en un lugar limpio y seguro es posible. La mejor solución para evitar estos problemas cotidianos en el hogar es el uso de limpiadores de cocina.

Este tipo de productos están diseñados para limpiar, eliminar los olores desagradables, y desinfectar cualquier tipo de superficie. Sus fórmulas a base de aromas y esencias naturales te permiten crear ambientes libres de posibles bacterias. Entre sus ingredientes principales podrás encontrar desinfectantes con lejía, amoníaco o desengrasantes ácidos para electrodomésticos especiales como el horno.

Para obtener un mayor resultado, los productos de limpieza de cocina se usan al finalizar de cocinar. Algunos de ellos son compatibles entre sí, pero antes de utilizarlos es necesario que leas las recomendaciones e instrucciones del propio fabricante.

Como cada electrodoméstico requiere de un limpiador concreto, en Douglas te acercamos los productos necesarios para que puedas retirar la grasa más difícil de tu horno, microondas, encimera o cocina de gas.

Tipos de productos para limpiar la cocina

A la hora de elegir el limpiador de cocina, es importante conocer el electrodoméstico y la finalidad que quieres conseguir. Los expertos en productos del hogar recomiendan el uso de diferentes limpiadores para cada zona concreta de la cocina.

  • Limpiador de hornos: su formato spray te ayudará a poner fin a la grasa y suciedad acumulada en este electrodoméstico. Para usarlo solo tendrás que rociar el producto en el interior del horno y tras unos segundos, retirarlo con una bayeta. Aunque está indicado en exclusiva para este electrodoméstico, puedes utilizarlo en superficies de acero inoxidable o sartenes.
  • Desengrasante cocina: estos limpiadores en pistola eliminan fácilmente hasta la grasa más difícil. Su potente fórmula junto a su acción repelente a la grasa consigue deshacer rápidamente la suciedad y mantener un brillo duradero. A diferencia de otros productos del hogar, no es necesario aclarar, ni reparar la superficie. Se puede aplicar en encimeras, fregaderos, microondas y armarios, entre otros.

Comprar productos de limpieza para cocina perfumerías Douglas

Tu cocina estará limpia y brillante durante mucho más tiempo gracias a los productos de limpieza de Douglas. Descubre la gama completa de artículos especiales para el hogar, y crea desde ya espacios y ambientes con aromas y olores agradables.


Promociones Online
Promociones 2020