Volver
Limpia Juntas

Limpia tus azulejos con el blanqueador de juntas

La humedad, el polvo e incluso el paso del tiempo son los principales responsables de la aparición de suciedad en las juntas de los azulejos y las baldosas de tu hogar.

Para evitar esto y conseguir que tus estancias luzcan a la perfección como el primer día, los expertos en productos del hogar recomiendan cada cierto tiempo el uso de artículos específicos como el blanqueador de juntas. Ideal para recuperar el brillo y combatir así la suciedad incrustada en los azulejos de la cocina y el baño.

Cómo utilizar un limpiajuntas

Los limpiajuntas son productos de limpieza del hogar muy fáciles de utilizar. Sus fórmulas a base de sustancias blanqueadoras permiten un resultado mucho más óptimo y duradero en los suelos de tu vivienda. Sobre todo, en aquellos espacios con una alta posibilidad de acumulación de humedad y suciedad.

Suelen incorporar esponjas, pinceles específicos o aplicadores que te facilitarán, aún más, su uso. Se aplican directamente sobre las juntas coloreando y modificando la tonalidad de estas. Es importante dejar secar y actuar el producto alrededor de unos 30 minutos o, en su defecto, lo que esté indicado en el reverso el propio fabricante.

Pasado este tiempo, podrás comprobar como el color de tus juntas ha cambiado por completo y luce un aspecto nuevo y brillante.

Si quieres que tus azulejos estén blancos durante mucho más tiempo, puedes complementar el uso del limpiador de juntas con selladores o protectores específicos para estos suelos.

Comprar limpiador de juntas en perfumerías Douglas

Elimina fácilmente la suciedad de tus baldosas con el limpiador y blanqueador de juntas. En la sección de limpiadores de Douglas encontrarás una completa selección de productos para limpiar cualquier estancia de tu hogar.


Promociones Online
Promociones 2020