Ideales para retirar la basura o el polvo acumulado en el día a día, las escobas son una de las herramientas de limpieza fundamentales dentro del hogar.
Tanto sus diseños ergonómicos como sus diferentes modelos facilitan la tarea de barrer el salón, la cocina y hasta la terraza. En Douglas podrás encontrar este producto de limpieza para que puedas mantener tus espacios libres de polvo, ácaros y suciedad.
Las escobas son uno de los útiles de limpieza más antiguos del hogar. Aunque su función principal es barrer y eliminar la suciedad de los suelos, hoy en día también protegen y se adaptan a cualquier tipo de superficie dentro de las estancias de las viviendas. A continuación detallamos algunas de las clasificaciones más comunes en el mercado:
Para escoger entre un modelo u otro es necesario conocer correctamente el tipo de superficie donde se va a aplicar y la frecuencia de uso de limpieza.
Además de mantener la higiene y desinfección de cualquier estancia de tu hogar, después de utilizar las escobas es necesario limpiarlas en profundidad y retirar los gérmenes y suciedad que puedan adherirse a sus cerdas. En Douglas te explicamos que sencillos pasos debes seguir:
Dependiendo del material con el que estén hechas sus cerdas se podrá utilizar jabón u otro limpiador del hogar como la lejía o el amoníaco. Garantizando así un resultado más óptimo e impecable en tu escoba.
Elige la escoba y los complementos de higiene del hogar más adecuados para ti en Douglas, te ayudarán a mejorar la limpieza y desinfección de la cocina, el baño y las distintas estancias de tu vivienda en general.